los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cuenta bancaria de 'El juego del calamar' existe y los fans comienzan a depositar dinero

    La cuenta bancaria de la persona tenía un enorme saldo de 45.600 millones de wones, y tuvo que ser cancelada

    Imagen / YOUNGKYU PARK / NETFLIX

    “El Juego del Calamar” se ha convertido en toda una sensación en el mundo entero, y han sido los detalles y varios temas relacionados con la serie los que la han colocado en los titulares de diversas partes del mundo, y esta vez se ha convertido en tendencia al revelarse que la cuenta bancaria que usa el protagonista es autentica.

    Pero eso no es lo que más ha llamado la atención, sino que miles de fans ya han comenzado a realizar depósitos a dicha cuenta.

    TE RECOMENDAMOS: Número de teléfono de “El juego del calamar si existe y esto pasa si llamas

    Fue el director de la famosa serie, Hwang Dong Hyuk quien reveló recientemente en una entrevista online que la cuenta en realidad pertenece a uno de los productores del programa, y que obtuvieron el permiso para usarla antes de que comenzara el rodaje.

    Así mismo, confirmó que la productora ha estado recibiendo depósitos por valor de 456 wones de personas que aparentemente veían el programa, por lo que el equipo de producción ha decidido cerrar la cuenta por si surgen problemas en el futuro.

    Imagen / Captura de pantalla / Netflix

    Según algunos trabajadores del banco, revelaron que la cuenta bancaria de la persona tenía un enorme saldo de 45.600 millones de wones.

    ¿Cómo sucedió?

    Fue durante el último episodio de “El Juego del Calamar” que se observa como Seong Gi Hun consulta su saldo en un cajero automático, el cuál muestra un número de cuenta bancaría junto al premio de su dinero. Esto rápidamente llamó la atención de los internautas, quienes se dieron a la tarea de investigar si el número era real, y tras confirmarlo comenzaron a realizar donaciones para el personaje.

    TE PODRÍA INTERESAR: “El juego del calamar”: ¿Qué significa el círculo, triángulo y el cuadrado en las tarjetas de la serie de Netflix?

    Algunos usuarios respondieron de manera negativa al confirmar que la cuenta era real, pues estaba siendo utilizada por una persona con el apellido Lee a través de KakaoBank, lo que llevó a los internautas a afirmar que se utilizó sin permiso.

    Un teléfono real

    Este contratiempo se sumó al de hace un par de días cuando millones de personas de diferentes partes del mundo decidieron marcar el número de ocho dígitos, el cual aparece en el episodio uno y dos de la serie, el cuál pertenece a un hombre que lo ha tenido consigo durante 10 años.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix lanza advertencia en El Juego del Calamar: ¿Qué son los efectos estroboscópicos?

    Ante esto, Hwang Dong Hyuk tuvo que aclarar la situación a través de un comunicado en dónde se disculpó por haber revelado un número de teléfono real en la serie: "Utilizamos ese número porque nos dijeron que era un número seguro, pero los productores no esperaban que el número funcionara si se ponía el código de área 010 delante. Lamentamos mucho no haber comprobado eso en detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando para compensar adecuadamente a esa persona. Vamos a asumir nuestra responsabilidad", dijo.


    Comentarios