los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Leonardo DiCaprio cautiva a la esposa de Jeff Bezos y así respondió el empresario

    Después del incidente, Bezos utilizó su cuenta de Twitter para amenazar de broma al actor

    / Getty Images

    Desde que inició su carrera como actor y hasta en la actualidad, Leonardo DiCaprio se ha robado los suspiros de millones de mujeres en todo el mundo, y no es para menos, pues además de poseer un gran talento, tiene una belleza imposible de ignorar.

    Y es justo por su peculiar aspecto físico que recientemente, Leo se hizo viral en las redes sociales, y es que la esposa del empresario Jeff Bezos, quedó cautivada con el actor luego de encontrárselo en un evento.

    También puedes leer: "Surrealista pero hermoso"; Emma Stone admite que Leonardo DiCaprio es su más grande CRUSH

    Todo ocurrió el pasado sábado, cuando Lauren Sánchez y Jeff Bezos asistieron a la gala LACMA Art+Film 2021, de la cual, justamente, el copresidente es DiCaprio. Cabe señalar que dicho evento se hizo con la finalidad de rendirle honor a los pintores estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley, así como a Steven Spielberg.

    Independientemente de los artistas homenajeados, algo que llamó la atención de aquella noche fue la mirada que le dedicó la esposa del fundador de Amazon a Leo DiCaprio, pues en un video que se compartió en las redes sociales y que se hizo viral, se puede ver como durante la plática que mantienen estos tres personajes, la mujer está completamente cautivada con el actor.

    De hecho, en la grabación corta se puede ver a Lauren poner su brazo alrededor de la estrella de “Titanic”, quien sonríe, mientras Bezos se encuentra a un costado de ella.

    Quizá te interese: Leo Dicaprio y Kate Winslet: el por qué sí existen las amistades entre hombre y mujer

    El acto quedará guardado para siempre en internet, luego de que el video, hasta el momento, ya se ha reproducido más de 18 millones de veces.

    No obstante con lo anterior, los comentarios en torno a lo sucedido no se hicieron esperar, pues de inmediato comenzaron las burlas y los comentarios graciosos.

    “Leo es todo un ligador”, “Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

    Te recomendamos: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro te invitan a su película

    Jeff Bezos bromea con lo sucedido y “amenaza” a DiCaprio

    Ante las bromas de millones de usuarios en redes sociales por el supuesto “coqueteo” entre Leonardo DiCaprio y la pareja de Jeff Bezos, el multimillonario se unió al chiste y “amenazó” al actor.

    Mediante un tuit que colocó en sus redes sociales, el empresario le dedicó estas palabras a DiCaprio:

    “Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”, escribió en Twitter.

    También puedes leer: Turista se pierde en Nueva York y Leonardo DiCaprio lo ayuda

    En la imagen aparece Jeff enseñando su musculoso cuerpo, mientras sostiene un letrero que dice: “Acantilado empinado, caída fatal”.

    El mensaje causó mucha gracia entre los seguidores que dijeron “que no tenía que preocuparse, ya que es el segundo hombre más rico del mundo”.

     


    Comentarios