Ariana Grande recrea look de "Si Tuviera 30"
Un vestido hecho por la mismísima Donatella Versace, Ariana Grande fácilmente puede ser la nueva Jenna Rink, de Si Tuviera 30
Ariana Grande nos ha demostrado una vez más que una de sus películas favoritas es "Si Tuviera 30". Esta vez, recreando el icónico look que utilizó Jennifer Garner en su personaje de Jenna Rink.
Ariana Grande no pierde la oportunidad de demostrar lo fan que es de la película "Si Tuviera 30". Hace tres años, la cantante recreaba algunas de las escenas en su videoclip "Thank U, Next". Ahora, recrea el look entero, de la mano de Donatella Versace.
TE RECOMENDAMOS: Taylor Swift y la canción de diez minutos dedicada a Jake Gyllenhaal
Fue en el programa de The Voice, donde fungió como coach, que Ariana Grande lució el vestido de Jenna Rink, a sus 30, en la escena de la fiesta de la revista de moda donde trabajaba. El vestido color verde del pecho, y distintos colores de la parte de abajo.
QUIZÁ TE INTERESE: Paul Rudd es declarado el hombre más sexy de 2021, él cree que no lo merece
Por supuesto, lo combinó con un maquillaje de sombras color rosa en los ojos y un peinado recogido pero juguetón en la parte del chongo. Ariana Grande agradeció a Donatella Versace por hacerle un vestido original de la colección de 2003.
LEE TAMBIÉN: Camila Cabello le niega foto a fan en Oaxaca, video se hace viral
Las reacciones no se hicieron esperar y la propia Donatella compartió algunas fotos del look final de Ariana Grande quien, a pesar de tener 28 años, luce perfecto el vestido más popular de las treintañeras.