Paul Rudd es declarado el hombre más sexy de 2021, él cree que no lo merece
A pesar del reconocimiento que recibió Paul Rudd por parte de la revista People, el actor aún no puede creerlo
Paul Rudd, conocido por sus películas como "Ant-Man", "Clueless" y "Bienvenido a los 40", fue declarado por la revista People como el hombre vivo más sexy de 2021, demostrándonos que lo divertido es el nuevo sexy.
TE RECOMENDAMOS: Sarah Jessica Parker responde a quienes le llaman vieja
Fue en el programa nocturno de Stephen Colbert, presentado por CBS, que se anunció el título al hombre más sexy del mundo de este año, siendo Paul Rudd el elegido de este año.
Para el reconocimiento, Colbert hizo un sketch junto a Paul Rudd donde supuestamente lo puso a prueba para determinar si merecía ser el Hombre vivo más sexy de 2021.
Paul Rudd se sometió a pruebas de poses, mirada, la forma de ponerse de pie y hasta si cabía en la portada de la revista. Así mismo, una prueba para determinar si su físico era apto. Sin embargo, lo que le hizo ganar, fue su sentido del humor, carisma y sobre todo, humildad. Porque ahora no basta con ser bello, lo sexy realmente viene de tu forma de ser.
QUIZÁ TE INTERESE: The Weeknd sorprende cantando en español junto a Rosalía
En términos más serios, Paul Rudd confesó en la entrevista para la revista People, que considera no merecer el título y que hay muchos otros famosos que deberían tener el reconocimiento mucho primero que él.
"Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán '¿Qué?'. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo", declaró.
LEE TAMBIÉN: Actor de "Piratas del Caribe" pide que Johnny Depp regrese a la saga
En tono de broma, Paul Rudd reveló que con este premio seguramente le traerá muchos viajes en yate. "Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo".
Por último Rudd dijo que espera que con este título lo inviten a las cenas de hombres sexys como George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan.