los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Científico asegura que los extraterrestres existen y que no se dirá hasta que esté lista la humanidad

    El ex jefe del Programa Espacial Israelí aseguró que estos seres pidieron no ser revelados

    / Pixabay

    En un universo tan grande es casi imposible que seamos los únicos seres inteligentes y capaces de organizarnos en sociedad, es por eso que mientras más pasa el tiempo y surgen nuevos avances tecnológicos, más bases y fundamentos se generan en torno a la existencia de vida extraterrestre.

    Y es que todas las limitaciones que existen en torno a este tema poco a poco se están derrumbando, sobre todo por las nuevas teorías que sustentan la vida de otros seres en los diferentes planetas del sistema solar, e incluso por aquellos científicos que se han atrevido a dar la cara y hablar sobre la existencia de otros seres, los cuales, se dice han estado en contacto con algunos de los líderes que están a la cabeza de grandes naciones.

    También puedes leer: Sale a la luz teoría que afirma que la Tierra es una dona

    Respecto a lo anterior, te contamos que el ex jefe del Programa Espacial Israelí, Haim Eshed aseguró que los extraterrestres existen, pero que se esconden hasta que la humanidad esté lista para conocerlos.

    No es la primera vez que alguien afirma que existe vida extraterrestre / Getty images

    Asimismo, aseguró que han sido ellos quienes les han pedido a los grandes líderes que no revelen sus identidades, mucho menos detalles de la forma que tienen, cómo viven, o cuál es el propósito de que estén en contacto con la humanidad en la Tierra.

    Para ser más específicos y de acuerdo con las palabras dichas por Eshed, los extraterrestres pidieron no ser revelados porque han llegado a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos para realizar diversos experimentos en la Tierra, de los cuales no están autorizados a hablar.

    Quizá te interese: Usuario de internet encuentran misterioso ‘agujero negro’ en Google Maps

    ¿Qué tan cierto es esto?

    El científico aseguró que Donald Trump está consciente de la existencia de estos seres / Getty images

    Esta información la compartió Haim Eshed al diario Yediot Aharonot, ahí afirmó que estos seres sí existen y han estado en contacto con los seres humanos a través de la llamada "Federación Galáctica".

    Además, el ganador del Premio de Seguridad de Israel dijo que "han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales".

    Además, agregó que "los objetos voladores no identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista". El exjefe de la División Espacial del Ministerio de Defensa, de 87 años, dijo también que los extraterrestres han llegado a algunos acuerdos con el gobierno actual de Estados Unidos.

    Te recomendamos: William Shatner, protagonista de Star Trek, se convierte en la persona más longeva en viajar al espacio

    "Ellos desean investigar y comprender la estructura del universo a través de una cooperación que incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas", reiteró

    Lo más sorprendente de este caso, es que el investigador aseguró que el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump los conoció y que "estaba a punto de revelar su existencia, sin embargo, la Federación Galáctica le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba evolucionar y alcanzar una etapa en la que entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales".

    Cabe señalar que hay muchas personas que creen la historia de Eshed, y otras que también han dado la cara para salir a desmentirlo, como Nick Pope, quien solía investigar ovnis para una antigua división del Ministerio de Defensa británico y dijo que las afirmaciones del científico eran una "broma pesada o un truco publicitario para ayudar a vender" su libro. También dijo que las palabras de Eshed podrían haberse "perdido en la traducción".

    También puedes leer: Investigadores de la NASA detectan sismo en Marte que duró más de una hora


    Comentarios