Conoce la película que te demostrará que la infidelidad merece un castigo
Una historia que ha dejado un buen sabor de boca en las personas que la han visto, ¿te atreves a descubrir de qué se trata?
Muchas son las películas y series que podríamos ver, pues no cabe duda que en la actualidad hay cientos de ellas que valen la pena, sin embargo, se debe reconocer que de entre todo el contenido que podemos ver, existe uno que llama la atención por ser completamente diferente a lo convencional, como es el caso de una película que te demostrará como una mujer planea meticulosamente el castigo que le dará a su esposo por haberle sido infiel.
La cinta que te incitamos a ver lleva por nombre Gone Girl, la cual se centra en la historia de una pareja que a simple vista podría definirse como normal, pero en el fondo y mientras más te vas adentrando en ella te das cuenta que después de que entre ellos surge una infidelidad, se genera una atmósfera de suspenso psicológico, que incluso ha dejado a más de uno perturbado por los contrastes en las personalidades de los protagonistas.
También puedes leer: Lucía Méndez presume a su nuevo novio, es 15 años menor que ella
El relato se centra en Amy Elliot Dunne, una seductora rubia con una personalidad carismática, inteligente y dulce, además con un sentido del humor que cautiva a cualquiera.
Ella, podría definirse como la chica perfecta que todos miran y que cualquiera podría dar todo por ella. De hecho, en la trama ningún hombre elige a Amy, Amy elige al hombre.
Todo cambia para ella, un día en que desaparece, llevando toda la sospecha de su desaparición hacia su esposo Nick.
Quizá te interese: Adele ayuda a fan a proponerle matrimonio a su novia, en pleno concierto
Con cada paso en las investigaciones policíacas para encontrar a la mujer, se incriminaba más y más a Nick, mientras que él por su parte y conforme pasaban los días se daba cuenta de la clase de persona con la que se había casado, entendiendo así que era una completa psicópata.
En general, Amy es una mujer que se basa en el control, en tener una correa muy corta a los hombres que llegaban a amarla, moldeándolos así a su antojo. Cuando éstos muestran un perfil que para ella es insoportable, o intenta salir corriendo de sus redes o toma medidas de castigo radicales.
De hecho, algo que llama la atención de esta película, es que Amy preparaba los castigos contra sus imperfectos amantes con meticulosa preparación, la cual llevaba semanas y hasta meses.
Te recomendamos: Mujer se entera que su esposo es gay y aún así deciden permanecer casados
Precisión, estudio, una actuación única y el desastre total que lograba todos sus objetivos; así era ella: todo o nada. Y sí, siempre era todo.
¿Ya la viste? Y si no, ¿la verías?