los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Legacy of The Sith, la expansión que sienta las bases para otra década de SWTOR

    La fuerza es intensa en este DLC

    Tras meses desde su anuncio por fin pudimos ver un adelanto de lo que será Legacy of The Sith, la nueva expansión que llegará a Star Wars: The Old Republic con motivo de su décimo aniversario.

    Tuvimos la oportunidad de ver avances del juego y de conversar con el equipo de desarrollo de Bioware sobre esta expansión, el rediseño del juego y lo que representa para el futuro de este MMORPG.

    “Es una historia que estamos seguros va a ser del agrado de los jugadores, exploraremos más las líneas argumentales de los Sith, hemos hecho algunos cambios en las clases y los estilos de combate y en general, creo que es una gran forma de festejar 10 años del juego y agradecer a nuestros gamers por permanecer con nosotros”. Señaló Keith Kanneg, productor de la expansión.

    Continuidad en la galaxia

    Legacy of the Sith continúa la historia de Star Wars: The Old Republic y coloca a los jugadores en una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus. La expansión también presenta mejoras en la experiencia del jugador de SWTOR con una nueva función llamada “Estilos de combate”, que amplía las opciones del jugador al permitir que las clases puedan elegir distintos estilos de combate lo que desbloquea armas que antes no podían utilizarse, esto se traduce en una mejora en la estrategia y en el balance en los loadouts que los jugadores deberán tener para jugar.

    “Renovar las clases era una de las peticiones que más recibimos en los últimos años, siempre hay este deseo de los jugadores de poder desintegrar a alguien con el rifle de francotirador de un Mandalorian, o utilizar otro tipo de armas que por su clase estaban permanentemente bloqueadas, con Legacy of The Sith, este ajuste permitirá los estilos de combate, con lo cual puedes tener un personaje de una clase con un estilo de combate que tradicionalmente era exclusivo de otra, esto permite que las combinaciones que un jugador pueda obtener se multipliquen” Explicó Charles Boyd, Director Creativo de la expansión

    Principales cambios

    Las modificaciones en estilos de combate no son exclusivas para nuevos jugadores o para personajes de nueva creación, el equipo creativo ha confirmado que los personajes existentes en el juego podrán utilizar esta característica a través de un sistema de “re manufactura” de creación de personajes.

    En cuanto a la historia, Legacy of the Sith llevará a los jugadores a una aventura a los confines de la galaxia, incluido el planeta acuático Manaan en busca de Darth Malgus. La actualización principal aumentará el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar en 5 hasta el nivel 80. Los desafíos más difíciles hasta ahora Star Wars: The Old Republic también se presentarán con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Flashpoint ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una operación en los restos de una estación de investigación del espacio lejano.

    “Trabajar en una franquicia como Star Wars te da una libertad casi absoluta con las temáticas, puedes hacer un western, una historia de samuráis, puedes hacer una historia de espías, se pueden hacer muchas cosas con este universo, es por ello que con Legacy of The Sith creemos que el juego se refresca y actualiza para ofrecer no solo un argumento interesante sino que pone los cimientos para lo que queremos hacer hacia 2022 y tenemos muchas cosas grandes que vendrán al juego en los próximos meses, Legacy of The Sith es solamente el cimiento de lo que será Star Wars The Old Republic para los próximos 10 años”. Señaló Charles Boyd.

    La expansión Legacy of The Sith estará disponible a finales de año de manera gratuita para todos los usuarios suscritos de Star Wars The Old Republic en PC y a través de Steam.

    Por Octavio Castillo

    TE RECOMIENDO


    Comentarios