Novia de Octavio Ocaña muestra cómo el actor pidió su mano: "Se la cuido toda la vida"
Octavio Ocaña estaba comprometido con su novia Nerea Godínez, así recuerda cuando él pidió su mano a su mamá
El fallecimiento de Octavio Ocaña ha dejado un gran dolor tanto para su familia, como para Nerea Godínez, su novia con quien planeaba casarse en los próximos meses. Recientemente, Nerea compartió un video que muestra cómo Octavio Ocaña le pidió matrimonio.
TE RECOMENDAMOS: Mon Laferte deja a la vista su panza de embarazo con vestido en Latin Grammys
En los últimos días, Nerea Godínez ha compartido algunos de los recuerdos más significativos que tuvo con Octavio Ocaña. De ellos, uno de los más importantes fue cuando, después de pedirle que fuera su esposa, pidió su mano a su mamá, para formalizar el compromiso con la familia.
A través de su cuenta de Instagram, Nerea compartió un video donde la pareja estaba con la familia de su novia en un restaurante. Octavio, nervioso, le pedía a su suegra, que lo aceptara como su yerno.
QUIZÁ TE INTERESE: Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y se hace viral
"Así le pediste a mi mamá mi mano, todo tierno y nervioso. Casi lloramos todos ese día [...] y como dije esa vez, por siempre sí", escribió Nerea.
Al inicio del video, Octavio le decía a su suegra lo mucho que le gustaba su hija y lo enamorado que estaba. Con su gracia natural que lo caracterizaba, Octavio pedía el permiso para casarse.
"Su hija me gusta mucho, la amo demasiado. Le quiero pedir si nos autoriza, por favor, pedimos su mano, de la señorita, para casarme con ella y que usted esté presente el día de la boda, por favor. ¿Me da la mano de su hija? Yo se la cuido para toda la vida", decía nervioso.
LEE TAMBIÉN: Buscan a dueño de billete con mensaje "último domingo del abuelo"
La mamá de Nerea le advirtió que ella se tomaría muy en serio la promesa pues su hija había sufrido mucho en su vida y no quería otra decepción.
Ana Leticia y Bertha, hermanas de Octavio, se mostraron conmovidas por el video y a través de Instagram agradecieron el gran amor que le tiene Nerea a Octavio Ocaña.