Jennifer Lawrence asegura que no superará el trauma de las fotos íntimas que publicaron sobre ella
"Alguien en Francia las acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre", compartió la actriz en una entrevista
Recientemente, Jennifer Lawrence confesó en una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’ que no hay forma de que pueda superar el trauma que le provocó la publicación de las fotografías de su cuerpo desnudo.
"Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre", dijo a la revista.
Cabe señalar que la filtración de las imágenes se dio hace más de cinco años, y a pesar de que el tiempo ya pasó, Lawrence insiste en que es algo muy difícil de superar, sobre todo porque por momentos en las redes sociales reviven la situación una y otra vez.
La actriz ganadora del Oscar fue golpeada con esta mala noticia con solo 21 años de edad, siendo una de las víctimas de George Garofano, un hacker de entonces 26 años que publicó fotos personales de varias celebridades.
Este escándalo surgió en 2014, pero todavía se recuerda, pues el ataque de piratería informática se realizó en varias cuentas privadas de Apple iCloud, afectando a 240 personas. Entre ellas, Kate Upton, Kirsten Dunst.
"Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día. Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, dijo la actriz.
Quizá te interese: ¡CONFIRMADO! Jennifer Lawrence espera a su primer hijo con Cooke Maroney
Ella misma sentía que todo el mundo le observaba y estaba pendiente de ella de la forma más directa y violenta posible, estando bajo una sensación constante de ser juzgada por todo el mundo: "Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida".
"Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo", ha confesado a la revista.
Te recomendamos: Jennifer Lawrence sufre accidente durante rodaje