Tom Holland interpretará a Fred Astaire en nueva biopic

El actor dará vida al legendario actor y bailarín, estrella del Hollywood clásico

Mientras la incógnita por saber que le depara a Tom Holland interpretando a Spider-Man sigue al aire, el actor ha decidió dar un brinco en su carrera y arriesgarse por un papel muy diferente al confirmar que dará vida a Fred Astaire en una nueva biopic.

El actor confesó que interpretará a una de las figuras más importantes del cine de la “Edad de Oro” en Hollywood durante una pequeña charla con AP Entertainment, cambiando su traje de Spider por unos zapatos de baile.

TE RECOMENDAMOS: Tom Holland busca convertirse en el nuevo James Bond

“Voy a interpretar a Fred Astaire. El guion llegó hace una semana. No lo he leído todavía; no me lo han dado. Ella me marcó por FaceTime antes. Yo estaba en el baño y tuvimos un FaceTime encantador, pero sí, interpretaré a Fred Astaire, dijo el actor.

La noticia llegó luego de que la productora Amy Pascal insinuara que Holland era el actor perfecto para dar vida a Astaire: “Hay muy pocos actores tan versátiles como él actualmente. Además, es la persona más trabajadora que conozco”, concluyó.

Con su interpretación de Fred Astaire, Holland podría resaltar sus dotes para el baile y el canto, como lo hizo en su adolescencia en “Billy Elliott: The Musical” en Londres de 2008 a 2010.

Pero Tom no sólo ha destacado en el baile en este tipo de producción, pues no podemos olvidar la tremenda joya que nos regaló hace algunos años en Lip Sync Battle, dónde interpretó Umbrella de Rihanna, dejando a más de uno con la boca abierta.

¿Quién era Fred Astaire?

Fred Astaire era uno de los actores más amados de la época dorada de Hollywood y uno de los bailarines más populares de todos los tiempos, quien a lo largo de siete décadas realizó más de 30 películas musicales y tuvo una brillante carrera teatral en Broadway y West End.

TE PODRÍA INTERESAR: Tom Holland critica al Spider-Man de Andrew Garfield y filtran su posible participación en No Way Home

Recibió un gran reconocimiento por sus habilidades de claqué en películas musicales clásicas como 'Holiday Inn' de 1942, 'Easter Parade' de 1948, 'The Band Wagon' de 1953 y 'Funny Face' de 1957.