“Mereces esto y más“: Joven cumple sueño de su madre y le regala una casa
El youtuber le regaló una casa nueva a su mamá como forma de agradecerle por todo lo que hizo por él y sus hermanos

Una madre está dispuesta hacer todo por sus hijos, y es todavía más increíble cuando los hijos agradecen toda la lucha que hacen por ellos, y una historia que conmovió a la internet es la de un chico que, con esfuerzo, dedicación y un gran amor logró cumplir el sueño de su madre: comprarle una casa.
La increíble historia ocurrió en Colombia, cuando el youtuber conocido como La Piquiña, demostró que con trabajo duro se pueden lograr las cosas, regalando a su madre la casa de sus sueños, hecho que quedó plasmado en un vídeo que rápidamente se volvió viral.
TE RECOMENDAMOS: Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y se hace viral


En el vídeo se puede observar como el yotuber se pone de acuerdo con su hermano para idear la mejor forma de llevarse a su madre, sin que esta sospeche. Seguido de esto, la madre llega de trabajar y llama a su hijo para decirle que todas sus pertenencias han desaparecido, creyendo que se ha tratado de un robo.
Acto seguido, los hermanos llegan a casa y le piden que suba al auto, para llevarla a resolver este “problema”. Minutos después, le piden que se ponga una venda en los ojos porque le tienen una sorpresa.


Al llegar a su nueva casa, La Piquiña dice algunas palabras a su madre, y le recuerda que esta sorpresa es por ser la mejor mamá, y siempre luchar por ellos, fademás de asegurar que se siente muy eliz de haber hecho realidad el sueño de su madre, y que este es solo el principio de todo lo bueno que ella merece en este mundo.
"Usted se merece esto y muchas cosas más María, desde chiquito, haber sido mamá y papá para nosotros y en serio de corazón le quiero dar este lugar tan bonito, para que la pasemos bien aquí, espero que le guste mucho", dijo el youtuber.
TE PODRÍA INTERESAR: Joven presume haberse titulado gracias al puesto del tianguis de su mamá
Los hechos quedaron grabados en video y fueron compartidos en YouTube, en donde ya han alcanzando hasta el momento más de 50 mil reproducciones y dos mil me gusta.