los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mesera recibe 100 mil pesos en propina; la despiden por no repartirla

    Al enterarse del despido, el empresario abrió una página para recaudar dinero para que la mesera pudiera cubrir todos sus gastos

    Las redes sociales nos han hacen testigo de increíbles historias que ocurren alrededor del mundo, como el caso de una mesera de Arkansas Oven & Tap que recibió una propina de casi 100 mil pesos, pero la alegría le duró poco al ser despedida cuando decidió no compartirla con sus compañeros.

    La increíble historia ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, cuando Rayan Brandt, cumplía con su trabajo en el restaurante dónde laboraba, atendiendo a una mesa junto a una de sus compañeras, en dónde se encontraba un grupo de 44 empresarios, quienes premiarían su excelente atención con una propina difícil de imaginar.

    TE RECOMENDAMOS:  Adam Sandler es rechazado “accidentalmente” por mesera en un restaurante

    Cuando el grupo de empresarios terminó de comer, uno de ellos, para ser exactos Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, propuso que cada persona del grupo diera 100 dólares, lo que en total daba una suma de 4 mil 400 dólares para propina, propuesta que todos aceptaron, y que dejó en shock a Rayan.

    El momento de la entrega quedó plasmado en un vídeo, en dónde se observa a Wise dar un discurso mientras abraza a Rayan, y le confiesa que por el excelente servició le darán una propina de casi 100 mil pesos, explicando que es para las dos camareras que les atendieron durante la comida, sin comentar que debería compartirla con todo el restaurante, sorprendiendo a Brandt, ya que el dinero le ayudaría a pagar préstamos que realizó para pagar la universidad.

    Momentos después, Brandt habló con su jefe, quien le dijo que su propina debía ser compartida y que sólo se quedaría con el 20%. Al enterarse de esto, Wise pidió al restaurante que le devolviera el dinero para luego dárselo a la mesera fuera del restaurante: “Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”.

    TE PODRÍA INTERESAR: “Eres un pecador”: Clientes homofóbicos niegan propina a mesero por ser homosexual. 

    Días después de lo ocurrido, la camarera fue despedida del restaurant, y pese a que Oven & Tap declaró a The independent que el despido no tuvo nada que ver con la situación suscitada por la propina, la noticia llegó hasta Grant, quien dijo a través de Instagram que la situación le parecía muy triste.

    “No entiendo por qué le pasaría esto una mujer tan dulce y bondadosa. No obstante, me comprometo a mostrarle que hay grandes personas en el mundo que harán el bien cuando puedan”, dijo en una publicación.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Viral: Pide una cerveza y deja propina de 60 mil pesos para que no cierren local

    El empresario decidió abrir una página para comenzar a recaudar dinero para que Rayan pudiera cubrir todos sus gastos, e invitó a todos sus seguidores a donar. La historia de ha generado empatía entre quienes han trabajado como camareros y destacan que hay comensales que ni siquiera dan las gracias, pero otros más son muy espléndidos.


    Comentarios