Abuelito aprende a patinar sobre hielo tras diagnóstico de cáncer en etapa 4
No quería desaprovechar su vida así que decidió tomar clases y hasta hizo una rutina de patinaje con su instructora
Solo cuando estamos conscientes de la muerte es que valoramos la vida. Por eso, un abuelito quiso aprovechar al máximo cada momento tras ser diagnosticado con cáncer en etapa 4, ahora es viral por aprender a patinar sobre hielo a sus 77 años de edad y con cáncer de próstata.
TE RECOMENDAMOS: Suegra compra pijamas par todos sus nietos menos para el hijastro de su hijo
Rebekah Bastian, una usuaria de Twitter, compartió un video que conmovió a todos al mostrar cómo su abuelo, Richard Epstein, de 77 años de edad, había hecho una rutina de patinaje con su instructora, apenas hace unos años y aunque no es un profesional, la razón por la que inició este hobby, fue lo que cautivó a todos.
"Mi padre tiene 77 años y cáncer de próstata en estadio 4. Decidió aprender a patinar sobre hielo hace unos años, y acaba de hacer esta actuación con su maestra", dice la descripción del video donde se ve a Richard Epstein con una enorme sonrisa, patinando con su instructora en una romántica coreografía, mientras familiares y amigos le aplauden desde las gradas.
QUIZÁ TE INTERESE: Abuelito de 91 años llora al ver ganar al Atlas
"Para cualquiera que crea que es demasiado tarde para probar algo nuevo...", concluyó su hija en el video que posteriormente se hizo viral y en menos de una semana alcanzó más de 140 mil likes y más de dos millones de reproducciones.
"Le dije a mi papá que se hizo viral. Su respuesta: Qué bien. Siempre quise ser un atleta famoso", dijo en otro tweet.
La etapa cuatro de un cáncer es la más difícil de todas. Significa que el cáncer se ha propagado a otros órganos y considerándose metastásico. Para los pacientes con esta etapa, el cáncer es tan avanzado que existe una esperanza de vida muy baja.