Mujer falta a su trabajo para cuidar de su gatito moribundo y la despiden de su empleo

No obstante con despedirla, su jefe la humilló y como un acto de solidaridad, otros de sus compañeros optaron por renunciar

(Getty Images)

Quienes tienen un profundo amor por sus mascotas entienden a la perfección lo mucho que duele saber que tu compañero está muriendo, y en esos momentos por más que te digan que se trata de sólo un animal, para ti es todo y es casi imposible desatender las necesidades que llegue a tener en ese momento.

La historia que te contaremos a continuación tiene que ver precisamente con un gatito moribundo y una dueña que ante lo que le estaba sucediendo decidió pedir permiso para faltar unos días en el trabajo, con la única finalidad de cuidarlo.

También puedes leer: "Doctora para ti": Maestra se hace viral por reclamar que le digan Miss

Y justo por la acción anterior fue que esta chica se hizo viral en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que había sido despedida de su empleo por solicitar un permiso para faltar debido a que su gato se estaba muriendo.

¿Qué hubieras hecho en su lugar?

De acuerdo con la publicación, al parecer todo empezó cuando la becaria recibió una llamada de su madre, quien le dijo que su gato estaba muy enfermo y por lo tanto apunto de morir.

Un tanto preocupada solicitó al jefe unos días de descanso para poder estar cerca de su gatito y cuidarlo, pero la reacción de este no fue favorable y no dejó de señalarla como 'irresponsable' e 'inmadura', pues ¿quién da prioridad a una mascota antes de su trabajo?

Quizá te interese: Tiktoker convierte su casa en cine para entretener a sus sobrinos

Cabe señalar que esta llamada de atención se dio frente a los empleados de la empresa, quienes presenciaron el momento en que la joven comenzó a llorar tras ser despedida por solo pedir unos días de ausencia.

Al final no se supo que le pasó al gatito

Por supuesto, que no solo los usuarios de internet quedaron sorprendidos ante la reacción de su jefe, también los mismos empleados, quienes en un acto solidario decidieron renunciar.

Aunado a lo anterior, sus compañeros también comentaron que no era la primera vez que el jefe tenía una actitud de ese tipo con los empleados, por lo que varios de ellos se unieron para renunciar a la empresa.

Te recomendamos: Reacción de perrito se hace viral al ver cómo sus dueños se comprometen

“La razón principal de la decisión masiva fue la conversación entre el jefe y ella”, escribió en Reddit el autor.

De acuerdo con el usuario que compartió la historia, el jefe siempre generaba un ambiente muy tenso en la empresa al tratar mal a los trabajadores, por lo que el 'show' con la joven becaria fue como 'la gota que derramó el vaso' y decidieron irse también.

Ella solo quería cuidar a su gatito