Luego de 17 años, Ben Affleck comparte la razón por la que terminó con Jennifer López

Para esta pareja ya no es importante el tiempo que pasaron separados, sino el amor que pueden darse en el presente

(Getty Images)

En los últimos meses, una de las parejas que más ha dado de que hablar es la de Jennifer López y Ben Affleck, y no es para menos, ya que retomaron su romance luego de 17 años de haber tomado la decisión de separarse.

Y aunque en su momento muchos quedaron sorprendidos ante el anuncio de su separación, lo cierto es que la pareja nunca dio a conocer las razones exactas por las cuales le pusieron fin a su amor.

También puedes leer: Ben Affleck culpa a Jennifer Garner de su alcoholismo, lo tunden en redes

Afortunadamente, en la actualidad ambos están de nuevo juntos y al parecer se llevan mejor que nunca, tanto así que en las redes sociales ha circulado la noticia de que pronto podrían contraer nupcias y de esa forma vivir por fin, felices para siempre.

A pesar del momento feliz que viven en este momento, las dudas sobre el pasado persisten, sobre todo aquellas relacionadas al por qué le pusieron fin a un romance que a la vista iba de maravilla, y es justo por lo anterior que recientemente Ben Affleck dio la cara y por primera vez habló al respecto.

Resulta que al ser cuestionado sobre las razones por las que hace 17 años terminó con Jennifer López, el actor dijo: "Yo diría que fue alrededor del 50 por ciento (de lo que destruyó nuestra relación). La idea de que la gente te odia y te odian juntos y que estar juntos es veneno, feo y tóxico y de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte”.

Quizá te interese: JLo hará firmar a Ben Affleck un acuerdo prenupcial para cuidar sus millones

Al parecer el peso mediático que generan los "Bennifer" ha sido el causante de sus problemas de pareja, de hecho en la misma conversación, Affleck dijo que antes de retomar su relación con la “Diva del Bronx” lo pensó mucho puesto que los reflectores no solo estarían puestos en ellos, sino que también en sus hijos.

“Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, mencionó.

Te recomendamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían planeando una boda de 60 millones de dólares