los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Andrea Legarreta aconseja a Christian Nodal y Belinda que se casen por bienes separados

    La conductora dijo que la frase “para siempre” no es una garantía de que una relación de pareja dure

    Instagram

    Dicen que el amor no dura para siempre, sobre todo en estos tiempos en donde la inmediatez está de por medio, sin embargo y a pesar del panorama, muchas son las personas que se siguen aferrando a un amor eterno, sin importar los obstáculos que se presenten.

    Hacemos mención de lo anterior debido a que Christian Nodal y Belinda están haciendo todo lo posible para que su amor perdure a pesar de los dimes y diretes que se han dicho sobre su relación en las redes sociales.

    También puedes leer: Christian Nodal criticado por desplante que le hizo a Belinda: Video

    Algunos usuarios de la red e incluso personajes de la farándula han asegurado que el matrimonio entre ambos cantantes podría durar muy poco, debido a que la diferencia de edad entre ambos es muy notoria, y es por eso mismo que algunos artistas se han atrevido a darle consejos a ambos para que se preparen ante cualquier posible fracaso.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

    Como es el caso de Andrea Legarreta, quien aprovechó un momento durante el programa Hoy para darle un consejo a los dos artistas.

    Quizá te interese: Christian Nodal aparece con un nuevo tatuaje en honor a Belinda

    Cabe señalar que todo comenzó cuando Shanik Berman recordó que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de ensueño, por eso, Nodal se está tomando el tiempo para complacer a su futura esposa y convertir ese día en el más especial para ella.

    Al escuchar eso, Legarreta se mostró bastante sorprendida y soltó de golpe una polémica advertencia, respecto al régimen legal por el que podrían casarse:

    “Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, señaló frente a las cámaras.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

    Te recomendamos: Por fin, Christian Nodal revela cuándo se casará con Belinda

    Cabe señalar que, a pesar de que Nodal y Belinda hicieron públicas sus intenciones de casarse próximamente, los detalles sobre la celebración o sus planes a futuro es algo que habían mantenido bastante reservado. No obstante, en fechas recientes, otorgaron una entrevista para la revista Quién y ahí salieron por fin algunos de los esperados secretos.

    Algunas de las confesiones que hicieron a dicha revista detallan que aún no tienen bien planeada la ceremonia religiosa, pues Christian tiene una gira de varios conciertos y Belinda le brindó todo su apoyo para que todo le salga bien.

    Ahí mismo, Nodal aprovechó para comentar algunos de los aspectos que están tratando sobre la boda, algo que quieren planear con cuidado. “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, afirmó el cantante.

    También puedes leer: Belinda deja atrás el rubio en drástico cambio de look


    Comentarios