los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Leonardo DiCaprio salta a lago congelado para rescatar a sus perritos

    A pesar de la temperatura, el actor no dudo ni un momento en saltar al agua para rescatar a Jack y Jill

    / Getty Images

    Leonardo DiCaprio se ha ganado a pulso el reconocimiento y cariño de millones de personas en todo el mundo, y es que además del gran talento que tiene para la actuación desde que era muy joven, DiCaprio se ha caracterizado por las múltiples labores altruistas que realiza en pro del medio ambiente y de los animales.

    Con este tipo de acciones, solo podemos pensar en una cosa y es que DiCaprio tiene tan grande el corazón que seguramente no le cabe en el pecho, y una prueba de ello es lo que hizo por sus dos mascotas, unos perritos llamados Jack y Jill que hubieran muerto ahogados en un lago congelado, sino hubiera sido porque el actor saltó al agua para rescatarlos.

    También puedes leer: Jennifer Lawrence revela que fue “un infierno” trabajar con Leonardo DiCaprio

    Resulta que esta anécdota se dio a conocer gracias a las coestrellas con las que Leonardo compartió las grabaciones de la película No Mires Arriba.

    Cabe señalar que No mires arriba es una comedia de Netflix que nos muestra al actor interpretando a uno de los astrónomos que descubren que un meteorito golpeará a la Tierra e intentan alertar a las autoridades, pero nadie los toma en serio.

    Los perros son los mejores amigos del hombre / Internet

    Debido a la promoción que le han estado haciendo a la cinta, en una entrevista con Entertainment Weekly, Jennifer Lawrence y Johan Hill, dos de sus coestrellas, compartieron la tierna anécdota que involucra a Leonardo y a sus perros.

    Quizá te interese: Leonardo DiCaprio cautiva a la esposa de Jeff Bezos y así respondió el empresario

    Jonah y Leonardo ya habían trabajado juntos en El lobo de Wall Street, por lo que rentaron una cabaña en Boston para quedarse durante el rodaje de No mires arriba. Sin embargo, DiCaprio no iba a dejar a sus dos perritos husky solos en casa a pesar de que, según Jonah, son unos “verdaderos tornados que aman el caos”.

    Un buen día, uno de ellos decidió darse un chapuzón en el lago cercano a la cabaña, cuyas temperaturas son muy bajas. El protagonista de Titanic vio esto y no dudó ni un segundo en aventarse al lago para salvarlo. El incidente no terminó ahí, ya que apenas logró sacar a uno, el otro se metió al lago también.

    Jonah y Jennifer contaron la historia entre risas.“Básicamente, se cayeron en un lago helado. En cuanto sacó al perro que se había caído al agua, el otro saltó dentro”.

    Afortunadamente el incidente no pasó a mayores / Internet

    Te recomendamos: "Surrealista pero hermoso"; Emma Stone admite que Leonardo DiCaprio es su más grande CRUSH

    Por supuesto que la perspectiva de Leonardo ante esta anécdota no podía faltar, pues explicó que Jack y Jill usualmente viven con él en California, por lo que no conocen el concepto de un lago con aguas gélidas, razón por la que se les hizo fácil darse un baño como suelen hacerlo en casa.

    “Uno de ellos casi se ahoga y el otro empezó a lamerlo, y ahí estábamos los tres juntos, en el lago congelado”.

    Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y una vez que se aseguró de que Jack y Jill estaban a salvo, se encerró en su carro para evitar que le diera hipotermia.

    También puedes leer: Leo Dicaprio y Kate Winslet: el por qué sí existen las amistades entre hombre y mujer


    Comentarios