Adolescente de 15 años cuida y acompaña a sus vecinos de la tercera edad como si fueran sus abuelos

Con el tiempo han formado un maravilloso vínculo de amistad verdadera

Bien dicen que el respeto, el buen ejemplo y el diálogo, son la base esencial para llevar una relación saludable con tus vecinos, incluso se puede llegar a crean un gran lazo de amistad, como la de este adolescente, quien acompaña y cuida a sus vecinos de la tercera edad como si fueran sus propios abuelos.

Con tan solo 15 años, Romemylion Mitchell ha conmovido la internet con su increíble historia por la gran amistad que ha creado con sus vecinos Trent y Cianne Joyner, una pareja de la tercera edad que viven frente a su casa.

TE RECOMENDAMOS: Joven graduado dedica título universitario a su padre y celebran en su puesto ambulante

Su peculiar amistad inició cuando Romemylion se tomaba su tiempo para ayudar a la pareja con tareas sencillas como cortar el césped y acompañar a Trent mientras se dirigían a la tienda, pero el lazo entre ellos comenzó a formarse.

La amistad se fortaleció tanto que, Cianne tuvo un problema médico, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano, a lo que Mitchell no dudo en acudir a visitarla, y al llegar “rompió a llorar y la abrazó con fuerza”.

La encargada de dar a conocer la historia fue la hija de Trent y Cianne, Tiki quien contó que al llegar al hospital se encontró con una de las escenas más conmovedoras entre Romemylion y su madre.

“Cuando vio a mamá hoy, rompió a llorar y la abrazó fuerte… qué bendición y solo quería transmitir algo conmovedor en lugar de las tristes noticias que vemos y escuchamos todos los días”, contó en su publicación de Facebook, la cual acompañó con una imagen del momento.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer trabajó de albañil para pagar su carrera, ahora busca inspirar

“Solo quiero tomarme un momento y reconocer a este dulce chico que vive enfrente de mis padres. Los visita todos los días y ha llegado a amarlos y cuidarlos profundamente. Él va con papá a la tienda, lo ayuda a comprar y trae los comestibles… corta el césped y lo que sea que necesiten. No muchos jóvenes de 15 años se tomarían el tiempo para cuidar y estar allí para los vecinos mayores”, escribió la mujer.

Con esto queda demostrado que, así como Romemylion, existen muchos adolescentes que tiene un corazón de oro y no dudan en demostrarlo a diario.