Niño recibe boletos para Coldplay de Navidad, su reacción se viraliza
El niño se mostró como el más grande fan de Coldplay. Su reacción al ver que podría ir al concierto, conmovió las redes sociales
La ilusión de los regalos de Navidad es tan grande para los niños que cuando reciben el regalo que tanto habían esperado, su reacción es digna de que todos la vean. Por eso se hizo viral el video de un niño emocionado al recibir de parte de su mamá, boletos para el concierto de Coldplay, su banda favorita.
El video consiguió miles de reproducciones en TikTok. En este se puede ver cómo un niño de aproximadamente 11 años, está abriendo los regalos que le dieron sus papás en Navidad. Su tía comenzó a grabar cuando abrió el más esperado de todos, el regalo sorpresa.
"Le regalaron boletos de Coldplay a mi sobrino y esta fue su reacción", dice la descripción del video. El niño abrió la caja y quitó la decoración, al ver un sobre, inmediatamente se le abrieron los ojos y volteó a ver a su mamá diciéndole "no te la creo".
Al confirmar que se trataba de boletos para Coldplay, el niño corrió a los brazos de su madre y comenzó a llorar y agradecerle. Ella, conmovida por la reacción, se limpiaba las lágrimas de los ojos y le decía que ella y su esposo habían comprado los mejores asientos para disfrutar del concierto con su hijo.
Coldplay se entera del video viral
Pero por si esto era poco, Coldplay llegó con otra sorpresa. El video se hizo tan viral que llegó a las manos del manager de la banda quien escribió en los comentarios que los esperaban para un acceso VIP para el concierto en Monterrey.
LEE TAMBIÉN: Lanzan nuevo avance de The Batman y sorprenden a todos con Catwoman
"Esto me hizo muy feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y nos ponemos de acuerdo. Phil Harvey (cománager de Coldplay)".
En otro video, le dan la noticia de los accesos VIP para él y para su familia y el pequeño Mati volvió a llorar de la emoción.
Esto sin duda es un milagro de Navidad. Ya queremos ver cómo el niño disfruta del concierto de su banda favorita.