Hombre rifa su camioneta para pagar su cirugía, ganador se la devuelve

El hombre de Tabasco tenía que costear una operación por cáncer, el joven ganador quiso ayudarlo de la mejor manera

Puso en rifa una camioneta para poder pagar su cirugía de cáncer de estómago pero el ganador hizo el gesto más generoso que puede existir. A los pocos segundos de recibirla, se la dio.

TE RECOMENDAMOS: Niño recibe boletos para Coldplay de Navidad, su reacción se viraliza

En Facebook se hizo viral la historia de Juan Manuel Vidales, un hombre originario de Villahermosa Tabasco que puso en rifa su camioneta pickup para que pudiera solventar los gastos de su cirugía. Hace unos meses fue diagnosticado con cáncer de estómago y tiene que someterse a una costosa operación y tratamiento para recuperarse, por lo que consideró que una rifa le ayudaría con los gastos.

Así, Juan Manuel Vidales vendió boletos a 200 pesos por una camioneta para el primer lugar, 30 mil pesos para el segundo y 10 mil para el tercer lugar. Aunque desprenderse de lo material es complicado, sabía que su salud es más importante. Con ayuda de Melate Motors, consiguió la rifa de una camioneta Chevrolet 400 SS.

QUIZÁ TE INTERESE: Tenía que trabajar en Navidad, familia instaló una mesa en la calle para cenar juntos

En días recientes, el video de la entrega del premio al ganador, se hizo viral. Y es que después de que Juan Manuel agradeciera a todos por su aportación e hiciera entrega de los papeles, sucedió algo extraordinario.

Marco Polo Rodríguez Cadenas, el joven ganador de la camioneta, recibió el folder y después de ver la camioneta junto a su padre, se acercó a Juan Manuel y le regresó los papeles.

"Le pusimos un moño con un regalo, porque le queremos regalar la camioneta", dijo el joven entregándole los papeles a Juan Manuel quien comenzó a llorar de inmediato.

LEE TAMBIÉN: Smartphones que ya no serán compatibles con Whatsapp en 2022

"Gracias de corazón, son unas lindísimas personas. Soy muy bendecido de tener amigos como ustedes, de corazón tan grande. Muchísimas gracias, Dios los va a bendecir".

"La camioneta no pudo quedar en mejores manos", respondió su amigo, padre del joven ganador.