Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran por aniversario de Marimar
A más de 25 años del estreno de la telenovela, los protagonistas Thalía y Eduardo Capetillo, se reencontraron para darle una sorpresa a sus fans
Eran los años 90 y Thalía era la reina de las telenovelas. La trilogía de las Marías era lo más visto en la televisión mexicana y Marimar, una de las producciones favoritas de los televidentes. Ahora, a más de 25 años de haberse estrenado, Thalía ha decidido reencontrarse con su coprotagonista, Eduardo Capetillo.
TE RECOMENDAMOS: Abuelo de 88 años se gradúa de la Universidad con su nieta
Thalía sorprendió a sus fans con la noticia de una transmisión en vivo donde Eduardo Capetillo, quien fue el galán de la telenovela "Marimar", sería su invitado especial. A través de Youtube compartieron anécdotas, recordaron aquella época y desmentirían todos los rumores que los involucraron.
La plática duró cerca de 40 minutos donde los actores platicaron sobre cómo entraron al proyecto, cómo llegó a países como Brasil, Filipinas, Estados Unidos y la reacción que tuvieron al escuchar a sus personajes con voz doblada a otro idioma.
QUIZÁ TE INTERESE: Dulce María revela las injusticias que vivió en RBD: "Nos bailaron bien bonito"
"La telenovela me dejó un momento en mi vida que fue un parteaguas. Me dejó muchos momentos de alegría, amor, cariño, de recordar esas vivencias con tanto amor y de agradecer. Decir 'gracias a Dios, al universo que formé parte de este proyecto'", reveló Capetillo.
Por su parte, Thalía expresó que la telenovela fue tan exitosa que después de tantos años, la gente aún le escribe para decirle que hasta nombraron a sus hijos como ella o como Marimar, porque se hicieron verdaderamente fans de la telenovela.
Thalía y Capetillo también hablaron de cómo los rumores de un supuesto romance siempre fueron mentira y para pruebas, que ambos tienen un sólido matrimonio con sus respectivas parejas.
LEE TAMBIÉN: Familia de Vicente Fernández celebra su primera Navidad sin él
La gente decía que Bibi Gaytán, esposa de Eduardo Capetillo, mandaba a apagar los monitores del foro para no ver que su esposo se besaba con Thalía. Lo negaron rotundamente pero Capetillo admitió que las escenas de besos sí se le han hecho muy complicadas pues se genera una tensión en el set de grabación.
Aunque Thalía y Eduardo Capetillo son actores realmente queridos por la audiencia, admitieron que desde hace varios años que eligen sus proyectos de una manera muy meticulosa por lo que han rechazado varias invitaciones a producciones.