Canelo le coquetea a Lucero frente a Mijares, reacción se viraliza

Saúl "Canelo" Álvarez demostró la admiración que le tiene a Lucero y le confesó su amor. La reacción de Mijares sorprendió al público

Saúl "El Canelo" Álvarez sorprendió con una confesión a Lucero que hasta al mismo Mijares incomodó. En una fiesta privada, el boxeador confesó su amor a Lucero y hasta le dedicó una canción.

Comenzaron a circular videos de un evento privado donde Lucero y Manuel Mijares fueron a dar un show. Entre el público estaba Saúl "El Canelo" Álvarez quien desde un inicio no dudó en mostrar su admiración a Lucero.

TE RECOMENDAMOS: Youtuber renta sala completa de cine para que niños de casa hogar vieran Spider-Man

Fue en una posada en Monterrey, Nuevo León, donde Canelo se acercó a Lucero, en el escenario, para ofrecerle una rosa. Más tarde, comenzaron las confesiones y el momento que puso incómodo a Mijares.

Canelo la abrazó y tomó el micrófono para decir que siempre ha estado enamorado de ella y que si se lo hubiera permitido, hasta se habría casado.

QUIZÁ TE INTERESE: Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran por aniversario de Marimar

"[...] haberme enamorado y quedarme toda la vida con ella. Desgraciadamente no soy de los tiempos de Lucero pero con todo respeto, me hubiera encantado", decía mientras el público lo animaba.

Posteriormente, Canelo comenzó a cantar "Eso y Más" de Joan Sebastian. La tomó del rostro y ella, incómoda, intentaba rechazarlo de la manera más amable. Detrás de él, Mijares, quien no podía seguir cantando y fingía una risa que más bien parecía estar celoso al ver la escena.

LEE TAMBIÉN: Le cobra 200 pesos a su hija por cuidar de su nieta

Los videos comenzaron a circular en Instagram, Youtube y TikTok. En esta última red social, incluso hicieron memes de lo que seguramente estaba pensando Mijares.