Nietos le organizan fiesta de XV años a su abuelita
Cumplieron su sueño de toda la vida, una abuelita cumplió 60 años pero su familia la organizó como si fueran sus XV. Nunca es demasiado tarde
Celebró sus XV años a sus 60 años. Nietos e hijos le organizan su fiesta de quinceañera a abuelita que siempre soñó con tener una. Con vals, chambelanes y una gran fiesta, esta abuelita demostró en TikTok que nunca es demasiado tarde para cumplir tus sueños.
TE RECOMENDAMOS: Niño pide a los Reyes Magos salud para su hermanito con cáncer
Un usuario de TikTok, de nombre Miguel Ángel (@miguelangel12365) compartió una serie de videos que conmovieron a la red social y en pocas horas se hicieron virales. Su abuelita, de 60 años, celebró en grande su cumpleaños, con temática de una fiesta de XV años.
Para esta abuelita, celebrar con vestido de quinceañera, vals y todos los detalles de una fiesta de XV, era un sueño que creyó que jamás cumpliría. Sin embargo, sus hijos y nietos juntaron sus ahorros, organizaron el evento y celebraron la vida de esta mujer. Sin duda, uno de los mejores días de su vida.
QUIZÁ TE INTERESE: Chica por la que dejaron Harvard para estar con ella da su versión
"60 años de mi abuelita" es el primer video que se hizo viral. Fotos de la prueba del vestido y luego videos de ella ya arreglada el gran día, con un vestido color rojo de tul y una corona, bajaba las escaleras para dirigirse a su misa, donde hijos y nietos agradecieron por su vida.
Otros videos muestran la fiesta. En estos se puede ver cómo la abuelita sale al patio (con cientos de invitados), bailando con chambelanes detrás (nos imaginamos que son sus hijos).
LEE TAMBIÉN: Le cobra 200 pesos a su hija por cuidar de su nieta
En otros videos, vemos a la abuelita bailando con sus hijos y luego bailando por todo el lugar, para invitar a la gente a disfrutar de la fiesta. En otro más, llaman a la madrina de coronación y de zapatilla.
"Se cumplió el sueño de mi abuelita", escribió Miguel Ángel en una de las publicaciones. Cientos de personas los felicitaron a él y a su familia por el bello gesto a la abuelita.