los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Luis Miguel no la está pasando bien, se rompió el brazo y se encuentra en quiebra

    Los años dorados del cantante podrían estar llegando a su fin, luego de estar atravesando por problemas financieros y de salud

    / Getty Images

    Como todos saben, Luis Miguel es uno de los cantantes más aclamados por el público, no solo de México, también del mundo. Por años su carrera musical se mantuvo como una de las más exitosas, pues su talentosa voz y su carisma inigualable fue el parte-aguas que le ayudó a conectar con el cariño de la gente.

    Bien dicen por aquí que tarde o temprano “todo por servir se acaba”, y al parecer esta frase va muy acorde a la situación que se está enfrentando el Sol, pues se dio a conocer hace unos días que se ha roto el brazo y además está atravesando por problemas financieros graves.

    También puedes leer: Por la ausencia de Luis Miguel, actor asegura que se hizo cargo de los hijos de Aracely Arámbula

    El cantante de 51 años se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que una famosa revista de espectáculos revelara que no vive su mejor momento financiero ni de salud después de continuar con su vida de excesos que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

    Según la revista TvNotas, el intérprete de "La Incondicional" tuvo un fin de año bastante complicado ya que presentó fuertes problemas de salud y en sus estado de cuenta.

    Quizá te interese: Luis Miguel pone en duda la veracidad de su bioserie en Netflix

    Respecto a lo anterior, un amigo íntimo del cantante, de quien no se especificó el nombre, aseguró que Luismi sufrió una fuerte caída, la cual le provocó una lesión en uno de sus hombros, y tanto fue e dolor que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital.

    Tras ser intervenido, Luis Miguel tenía que realizar una larga rehabilitación para evitar complicaciones; sin embargo, no siguió las recomendaciones por lo que en los últimos meses de 2021 estuvo cerca de perder su brazo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

    Lo más fuerte viene a continuación, y es que en la entrevista que dio su amigo se detalló que, después de no realizar la rehabilitación, los médicos detectaron gangrena en el brazo del Sol de México. Inmediatamente después habría sido operado y ahora sí, no le quedó de otra más que seguir con las indicaciones que le dieron los doctores.

    Te recomendamos: ¡Increíble!: Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández

    Por si fuera poco con lo anterior, Luis Miguel está atravesando por una racha no tan buena en el aspecto económico, y muchos aseguran que esto se debe principalmente a la vida que lleva de lujos y excesos.

    Aunado a la situación anterior, el amigo del cantante asegura que sigue gastando en alcohol, mujeres y lujos, gustos que por supuesto lo han puesto en una cuerda floja en el aspecto financiero.

    De hecho, el amigo también contó que ya no le queda nada del dinero que recibió de las tres temporadas de Luis Miguel: la serie, cantidad que se estima en poco más de 300 millones de pesos.

    También puedes leer: ¡Por fin! Anuncian la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie

     


    Comentarios