Youtuber con síndrome de “Benjamin Button” fallece de envejecimiento prematuro

Adalia Rose padecía de progeria, una condición genética que afecta a menos de 500 niños en el mundo

instagram/adalia06

Desde su cuarta semana de vida Adalia Rose, una influencer muy conocida en YouTube fue diagnosticada con el síndrome de progeria, una condición genética que afecta a menos de 500 niños en el mundo.

Dicho padecimiento se caracteriza porque las personas que lo sufren experimentan una vejez prematura, tal cual lo retrata la película de “Benjamin Button”, la cual está protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet.

También puedes leer: Youtuber trepa la antena de la Torre Latinoamericana de la CDMX y se vuelve viral

Relacionado a lo anterior, recientemente se dio la noticia de que Adalia había fallecido por envejecimiento prematuro, su familia fue la encargada de dar a conocer el hecho a través de su cuenta de Facebook.

“Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Ella entró en ello tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de serlo. Tocó MILLONES de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama”.

“Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante AÑOS para mantenerla sana. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado”, señaló la familia de Adalia Rose.

Quizá te interese: YosStop habla por primera vez sobre cómo era su vida en la cárcel

La vida de Adalia

Natalia Pallante dio a luz a Rose a los 29 años de edad. Durante las primeras cuatro semanas de vida de su hija, los médicos notaron que “algo” andaba mal con el crecimiento de la pequeña, según información de The Sun.

Por supuesto que ante el diagnóstico médico, la madre comenzó a preocuparse, sobre todo al ver la piel del estómago de la pequeña estaba muy tensa y tenía un aspecto diferente.

Pasarían dos meses para que Natalia recibiera la terrible noticia del diagnóstico que indicó que su hija padecía el síndrome Progeria de Hutchinson-Gilford.

Te recomendamos: Mexicano muestra lujosa casa que compró siendo albañil en Canadá

Natalie, quien crió a Adalia como madre soltera, vio cómo paulatinamente su hija comenzaba a perder el cabello, además de que sus venas empezaban a sobresalir de la piel de la bebé y su proceso de adelgazamiento se hizo prematuro.

Finalmente, es importante mencionar que Adalia Rose Williams tenía 15 años y era una de las creadoras de contenido para YouTube más populares al acumular casi 3 millones de suscriptores.

También puedes leer: Youtuber recrea El Juego del Calamar y regala 456 mil dólares al ganador