los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Qué personaje tenía Gaspard Ulliel, el actor de Marvel que falleció a los 37 años

    El actor estrenaría la nueva serie "Moon Knight" donde interpretaría al villano Midnight Man de Marvel. Conoce todos los detalles

    Vittorio Zunino Celotto / Getty Images

    Gaspard Ulliel, actor francés que interpretó a una versión joven de Hannibal Lecter y quien sería el villano de la nueva serie de Marvel, "Moon Knight", falleció el pasado 18 de enero tras un accidente de esquí durante unas vacaciones familiares.

    Su carrera internacional iba en ascenso. Gaspard Ulliel, de 37 años, era un reconocido actor en su natal Francia, pero poco a poco se adentraba al cine hollywoodense, al conseguir un papel para la nueva serie "Moon Knight" de Marvel y Disney+ donde interpretaría al villano Midnight Man, junto a Oscar Isaac como protagonista.

    Gaspard Ulliel interpretaría a Midnight Man en la serie de Marvel Moon Knight /

    TE RECOMENDAMOS: Filtran posible aparición de Tom Cruise, Hugh Jackman y Tobey Maguire en Doctor Strange 2

    Ulliel se encontraba de vacaciones en la región de Savoya, en los Alpes franceses, celebrando el cumpleaños número seis de su hijo Orso. El actor tuvo un accidente el pasado martes 17 cuando al esquiar sin casco, chocó con otra persona, lo que le provocó un golpe en la cabeza que lo mandó de urgencias al hospital. Al día siguiente, declararon su fallecimiento

    Su pareja, la modelo Gaëlle Pietri, había compartido unos días antes, un video de las vacaciones familiares donde se podía ver a su hijo esquiando.

    QUIZÁ TE INTERESE: Andrew Garfield le ocultó a Emma Stone su aparición en No Way Home

    Quién fue Gaspard Ulliel

    Gaspard Ulliel comenzó a actuar cuando tenía apenas 11 años de edad. Así mismo, destacó como modelo de marcas de lujo como Chanel. Sin embargo, su talento para la actuación catapultó su carrera.

    Ulliel trabajó en varias películas francesas como Les Égarés junto a Emmanuelle Béart. Posteriormente, trabajó junto a Audrey Tautou en la película "Largo domingo de noviazgo" de Jean-Pierre Jeunet, donde consiguió el premio César (el equivalente a los Premios Oscar en Francia) como actor revelación. En 2017, volvió a ganar un César por la película 2Solo el fin del mundo".

    Así mismo, es recordado por interpertar a una versión joven de Hannibal Lecter en la precuenla de 2007 "Hannibal Rising" y por interpretar al diseñador Yves Saint Laurent en 2014.

    Tan solo un día antes de su fallecimiento, había salido el trailer oficial de "Moon Knight", serie de Marvel donde interpretaría al villano Anton Mogart "Midnight Man"

    LEE TAMBIÉN: Disney prepara secuela de Gigantes de Acero en formato serie

    Su participación en Marvel

    Gaspard Ulliel interpretaría a Anton Mogart, conocido como el villano Midnight Man, en la serie "Moon Knight" basado en el cómico homónimo de Marvel. Mogart era un ladrón de obras de arte que apareció por primera vez en los cómics en 1981.

    Mogart buscaría venganza en contra de Moon Knight, luego de un enfrentamiento con él que le deformó el rostro y lo obligó a vivir en las cloacas.

     


    Comentarios