Andrew Garfield le ocultó a Emma Stone su aparición en No Way Home
A pesar de ya no ser pareja, Emma Stone y Andrew Garfield llevan una muy buena relación así que ella no dudó en preguntarle
Andrew Garfield logró mantener en secreto su participación en "Spider-Man: No Way Home" y eso implicaba no contarle a absolutamente nadie, ni siquiera a quien fuera su ex novia y co-estrella de "The Amazing Spiderman", Emma Stone.
TE RECOMENDAMOS: Tom Holland podría convertirse en el anfitrión de los Premios Óscar
Sin duda, uno de los personajes que más se extraña de las películas de Spider-Man, es el de Gwen Stacy, interpretado por Emma Stone. Así mismo, los fans de las películas del súper héroe, estaban encantados con la relación que en aquel momento Andrew Garfield y Emma tuvieron. Por esa misma razón, Emma creyó que Andrew le contaría. Pero ni el recuerdo de un amor de ese tiempo, pudo romper el misterio.
En una entrevista, Andrew Garfield confesó cómo fue que le contó a Emma Stone que volvería a ser Spider-Man, o más bien, cómo no se lo dijo y se burló para evitar contarle la verdad.
"Emma me mensajeó diciéndome '¿Estás en la nueva de Spider-Man de Disney?' y yo era así de 'No sé de qué me estás hablando'", dijo entre risas.
"Ella seguía y me decía 'cállate, solo dime' y yo le decía 'Honestamente no...' es que esto es tan gracioso". El reportero le preguntó que si entonces jamás se lo confesó y él respondió "no y de hecho no me creía y me decía, eres un tonto".
Ahora podemos darnos cuenta que Andrew Garfield es el que mejor sabe guardar secretos, a diferencia de Tom Holland que sin quererlo, aprovecha cualquier momento para contar una parte de la historia.
LEE TAMBIÉN: Marvel busca a Ben Affleck para su regreso como Daredevil
El regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire
Por meses, los rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la nueva película de "Spider-Man", no dejaban de crecer. Fotos y videos del rodaje mostraban lo que podría parecer a los actores en el set. Fue hasta el estreno que los fans pudieron confirmarlo pues todos supieron mantener en secreto.
De hecho, hace unas semanas, Andrew Garfield contó que él y Tobey Maguire tuvieron que ver el estreno de la película en una sala de cine común. Con gorra y cubrebocas, la vieron junto a decenas de fans que no sabían que compartían la función con los protagonistas de la historia.