Metalero compone canción a su novia y la toca en su boda

Una manera diferente de expresarle su amor. No era la típica canción romántica y por eso se hizo viral

Una boda perfecta se basa en los detalles, sobre todo cuando se trata de los regalos que se hacen los novios el día de la fiesta y cómo demuestran lo mucho que les importa el otro. Por eso, un novio se hizo viral al demostrarle a su ahora esposa, lo mucho que la amaba, pero de una manera muy diferente.

TE RECOMENDAMOS: Anillo de Megan Fox tiene espinas que la lastiman si se lo intenta quitar

Novio metalero le dedica canción a su novia

Novio metalero le dedica canción a su novia

Porque lo importante es ser tu mismo, este novio le compuso a su novia una canción para el día de su boda. Sin embargo, él dejó atrás la cursilería y en lugar de eso, hizo una melodía muy a su estilo, llena de heavy metal.

Fue el músico John Morell,  conocido en el mundo del metal como SadSatan, quien sorprendió a su esposa, Francesca Morell, con una canción escrita exclusivamente para ella.

QUIZÁ TE INTERESE: Amigos la dejan plantada en su cumpleaños y meseros le celebran

El tema "Till We Rot (Hasta pudrirnos)" fue interpretado frente a todos los invitados, con un lugar especial para ella, en medio de la pista, para disfrutar del momento preparado especialmente para ella.

"Frankie, eres lo más importante para mí en este planeta. Estaba tratando de ingeniármelas para poder explicar cuánto significas para mí y cuánto te amo. Sabes más que nadie que la mejor manera de expresar cómo me siento es a través de la música así que te escribí una canción pensando que sería la mejor manera de expresártelo", dijo nervioso por toda la gente que había alrededor.

LEE TAMBIÉN: Novia cancela su boda con manta en la calle

John Morell tomó su guitarra y comenzó a tocar unos acordes en heavy metal que aunque no tenían letra, para su novia significaron tanto que incluso comenzó a llorar.

Sin duda cuando encuentras el amor, es porque son el uno para el otro y esta pareja nos lo demuestra perfectamente.