Anillo de Megan Fox tiene espinas que la lastiman si se lo intenta quitar
Machine Gun Kelly asegura que el amor es doloroso y por eso decidió recordárselo a Megan Fox en su anillo de compromiso
Machine Gun Kelly quiso demostrarle a Megan Fox que el amor duele y aunque el anillo de compromiso suele representar todo lo bueno y bello de una relación, quiso ponerle un recordatorio de esa idea, en él.
TE RECOMENDAMOS: Qué personaje tenía Gaspard Ulliel, el actor de Marvel que falleció a los 37 años
Hace unos días, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaban su compromiso luego de año y medio de relación. La pareja había tomado unas vacaciones en un lugar que había significado mucho para ellos al inicio de su relación. En ese mismo lugar, Machine Gun Kelly le propuso matrimonio con un anillo de compromiso doble, con un diamante y una esmeralda.
"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento), colocado en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma formando el corazón oscuro que es nuestro amor", declaró la primera ocasión sobre el anillo de compromiso.
QUIZÁ TE INTERESE: Fan burla seguridad de concierto de Carlos Rivera para una selfie
Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Vogue, el músico habló sobre otro detalle que ha impactado a todos: el anillo tiene espinas que, al intentar quitárselo, lastiman el dedo.
"El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. (...) Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si ella trata de quitárselo, le duele...", dijo sin ningún problema.
LEE TAMBIÉN: Yalitza Aparicio responde a críticas de Super Holly por su inglés
Para Machine Gun Kelly, el amor es dolor, por lo que quería que Megan Fox lo tuviera en cuenta cada vez que tuviera el anillo. Así mismo, este fue diseñado para recordar ambas partes en la relación, a través de una parte que la representaba a ella y otra a él.
¿Crees que fue una idea muy original o simplemente exagerada?