Johnny Depp mexicano se viraliza, ahora actuará en una telenovela

Su gran parecido con Johnny Depp lo ha convertido en una sensación de las redes sociales. Su fama incluso le consiguió poder participar en una telenovela

Se hace llamar el Johnny Depp mexicano y es que no cabe duda que su parecido con el actor estadounidense es tan grande, que cualquiera podría confundirlo. Ahora, su fama le ha ayudado a incluso salir en la televisión. 

TE RECOMENDAMOS: Revelan la identidad del sugar de Daniela Rodrice

Su nombre es Gabriel Regueira y se ha hecho popular en TikTok en los últimos meses por su gran parecido al actor Johnny Depp. En sus videos, suele disfrazarse del actor de 58 años en sus distintos personajes. Él mismo se ha dado el nombre de Johnny Depp Mexicano.

Johnny Depp mexicano se viraliza

Su look es muy parecido al de Johnny Depp. Lentes de sol, camisa, chaleco, bufandas y sombrero oscuros, hacen que cualquiera caiga en la trama de Gabriel Regueira, quien por cierto también es actor.

Gabriel dedica sus ratos libres a pasear por la ciudad presentándose como el Johnny Depp mexicano. El actor manda saludos, asiste a eventos y comparte videos interpretando a Jack Sparrow o a Grindelwald, de la película "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".

QUIZÁ TE INTERESE: Amanda Miguel le da el último adiós a Diego Verdaguer

Ahora, Johnny Depp mexicano triunfará en televisión, con una participación en la telenovela de Televisa "Mi fortuna es amarte" junto a Susana González y David Zepeda.

Además de cosplayer y actor, Gabriel Regueira es comunicador visual, bailarín, locutor, pintor y productor con más de 20 años de experiencia. Sin embargo, donde más ha destacado, definitivamente ha sido en TikTok, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

LEE TAMBIÉN: Adiós Scrat; "La Era de Hielo" pierde los derechos del personaje, ¿qué ocurrirá con él?

Fans de Johnny Depp ahora también lo son de Gabriel Regueira y suelen aplaudirle su talento y parecido con el actor de Hollywood. Claro, también le desean que llegue a la cima del éxito no solo como imitador de Depp sino como él mismo.