Spider-Man: No Way Home incluirá escena eliminada de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

La escena estará presente en el lanzamiento digital y doméstico de la película

Desde antes de su estreno, “Spider-Man: No Way Home” tenía grandes expectativas, y tras su lanzamiento, todas ellas fueron cumplidas, sin embargo el film continúa lleno de sorpresas, y muy pronto podríamos presenciar una de las escenas eliminadas entre nuestros tres héroes: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Y es que, según fuentes cercanas al proyecto, será en su lanzamiento digital y doméstico donde podremos ser testigos de más de 100 minutos de metraje adicional que Sony Pictures y Marvel Studios incorporarán a la entrega.

TE RECOMENDAMOS: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield dan una entrevista juntos por primera vez

Estos 100 minutos estarán compuestos por varias escenas que se quedaron fuera de la película estrenada en los cines, y lo que más llamó la atención de los fanáticos es que una de ellas cuenta con la presencia de las tres versiones de Peter Parker.

La escena titulada “The Spideys Hang Out” durará más de cuatro minutos, convirtiéndola en la escena más extensa de los otros clips que conformarán la producción.

Además, aseguran que serán hasta cinco de esas escenas eliminadas, entre las que destacan un interrogatorio extendido al comienzo de la película, un interesante metraje descartado sobre el Matt Murdock de Charlie Cox como el abogado defensor de Peter y la tía May.

También contará con escenas con Peter Parker en la escuela, un montaje y una con Happy Hogan de Jon Favreau, así como versiones suprimidas de enfrentamientos, varios reportajes, entrevistas con el elenco y bloopers.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce la fecha en la que ‘Spiderman: No Way Home’ llegara a plataformas como Netflix

Hasta el momento, Marvel y Sony, las dos productoras de la película, no han dado una fecha de lanzamiento, pero se espera que salga esta primavera.