Amigos que asistieron a todos los Super Bowl se reúnen para un último partido
Los amigos esperan que el Super Bowl LVI celebre un gran partido, pues aseguran que podría ser el último que vivan como grupo
Los hobbies y las aficiones individuales son una de las características que mejor definen nuestra personalidad, y cuando encuentras a personas con gustos muy similares, la amistad llega a forzar un gran lazo, así lo demostraron 3 hombres apasionados por el futbol americano y que han asistido a todos los Super Bowl juntos.
Se trata de Don Crisman de 85 años, Gregory Eaton de 82 y Tom Henschel de 80 que pertenecen al selecto grupo de aficionados que han visto en vivo por 55 años, los partidos del Super Bowl, siendo en 1967 la primera vez que lo hicieron.
TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LVI: Todo lo que tienes que saber
El trío de amigos lejanos usan el Super Bowl para reunirse, pasar tiempo juntos y recordar buenos momentos, pero en los últimos años se han dado cuenta del hecho de que esto debe terminar algún día.
Don Crisman, un fan de los Patriots y. el mayor del grupo, con 85 años, asegura que este será el último Super Bowl que disfrute en vivo a menos que el próximo año el equipo dirigido por Bill Belichick le dé una
Por su parte, Gregory Eaton espera seguir asistiendo al Gran Juego, pero cree que por sus problemas de salud,es muy probable que no lo logrará. Mientras que Tom Henschel se ha puesto como meta el poder disfrutar el Super Bowl LX que se disputará en el 2026.
El Super Bowl LVI, a celebrarse el próximo 13 de febrero tiene un significado muy especial para estos 3 aficionados porque podrán volver a sentarse juntos, como es su práctica habitual, pues el año pasado, estaban separados por varias filas debido a la pandemia de COVID-19.
Crisman y Henschel se conocieron en la Super Bowl de 1983, y Eaton los conoció nj par de décadas después. Su club de aficionados que han asistido a todas las Super Bowl se ha ido reduciendo con el paso de los años, ya que otros miembros han envejecido y han fallecido, por lo que esperan que este año se emblemático y digno de recordar.