“Baby Shark” llegará a la pantalla grande en 2023
La adictiva melodía infantil que ha hecho sonreír se convertirá en un largometraje de animación
La pegadiza melodía infantil, amada por muchos, pero no tan querida por otros, Baby Shark no ha quedado satisfecha con convertirse en el vídeo más visto de todos los tiempos, pues ahora pretende apoderarse de la pantalla grande.
Así lo anunció Paramount+ durante el evento de inversores de ViacomCBS el pasado 15 de febrero, y será coproducido por Nickelodeon Animation y Pinkfong Company.
La nueva producción de Baby Shark será la continuación de una serie de televisión de animación titulada ¡Baby Shark's Big Show! coproducida por Nickelodeon Animation Studio sobre el pequeño tiburón y su amigo William.
Pero esta no es la primera adaptación audiovisual de la canción, pues en septiembre de 2021 se estrenó Baby Shark Space Adventure, la cual tuvo una distribución muy limitada en cines, y fue directo a streaming en Netflix.
Aún no se tienen más detalles sobre la trama del film, lo que sabemos es que continuará la linea que ha inspirado líneas de juguetes, libros, ropa e incluso comida: la familia, y se tiene previsto su estreno para el 2023.
¿Cómo inició Baby Shark?
La pegadiza canción infantil comenzó a hacerse viral después de que el vídeo "Baby Shark Dance" fuera subido a Youtube por la marca surcoreana de edutainment Pinkfong en junio de 2016. El ritmo pegajoso de Baby Shark fue grabado por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine de 10 años, y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong.
TE PODRÍA INTERESAR: Presos son castigados con la canción "Baby Shark" por horas
Su adictivo gancho "du du du du du du" lo popularizó en Corea del Sur, sumado a los pegajosos movimientos lo convirtieron enel primer vídeo de YouTube que supera los 10.000 millones de visitas.
El largometraje formará parte de los próximos proyectos, incluyendo una secuela de la película PAW PATROL, y tres nuevas películas de Bob Esponja, así como el film de Las Pistas de Blue.