Chicharito Hernández hace oficial su nueva relación en redes sociales

Luego de su divorcio y rumores de romance, Javier "El Chicharito" Hernández confirma su noviazgo con románticas fotos

Javier "El Chicharito" Hernández estrena romance y ya no planea mantenerlo en secreto. Tras su divorcio de la modelo australiana Sarah Kohan, Chicharito confirmó su noviazgo con la ecuatoriana Nicole McPherson.

TE RECOMENDAMOS: Maluma desea convertirse en el primer Batman latino en Hollywood

Fue a través de su cuenta de Instagram que Javier "El Chicharito" Hernández compartió cómo celebró su San Valentín y felicitó a su nueva novia, confirmando que los rumores de su relación eran reales y desde hace unos meses entabla un noviazgo con la modelo.

En sus historias de Instagram, El Chicharito publicó una fotografía tomando de la mano a Nicole McPherson. En la otra, acostados en un camastro, él encima de ella, descansando y ella abrazándolo. Esta, publicada por Nicole.

QUIZÁ TE INTERESE: Tatuador de Lupillo ofrece opciones a Nodal para tapar sus tatuajes

Chicharito publicó una fotografía tomado de la mano con Nicole Mcpherson

"Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. Happy Vday (Feliz día de San Valentín) torombolo", escribió la modelo en la publicación.

Chicharito y Nicole Mcpherson confirman su relación por el Día de San Valentín

Así mismo, Nicole compartió una respuesta que le hizo uno de sus fans. "¿Te encanta el Chicha?", decía la pregunta. Ella respondió con un video donde poco se veía pero se escuchaba a la pareja reír enamorados.

LEE TAMBIÉN: Farruko pide perdón por la letra de sus canciones en pleno concierto

Por ahora, Sarah Kohan, ex esposa de Chicharito, no ha publicado nada sobre su situación sentimental y durante San Valentín no publicó nada mas que algunas fotografías con sus hijos.