Simon Leviev el 'Estafador de Tinder' se prepara para llegar a Hollywood

Leviev ha decidido aprovechar la fama y ya habría firmado con una gerente de talentos en Hollywood

La historia de Simon Leviev, mejor conocido como el 'Estafador de Tinder' le dio la vuelta al mundo después de que Netflix estrenara un documental sobre el, que se ha convertido en lo más visto en los últimos días alrededor del mundo, por lo que ahora este hombre está dispuesto a aprovechar esa fama para emprender un nuevo proyecto y convertirse en actor.

Así como lo lees, Simon ha dejado muy en claro que no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar beneficio a su favor, y según algunas fuentes, ya habría firmado con una gerente de talentos en Hollywood para realizar distintas producciones “contando su versión” de los hechos.

TE RECOMENDAMOS: El estafador de Tinder: la historia real del hombre que inspiró el documental de Netflix

Para ser exactos es Gina Rodríguez, de Gitoni Inc quien se ha convertido en su representante y quien ya ha comentado que han discutido un montón de planes para convertir su nueva fama de Netflix en beneficios y una carrera de entretenimiento.

El hombre, originario de Israel pretende realizar diversas producciones en las que se encuentra un programa de citas en el que las mujeres compitan por ganar su amor.

Pero la cosa no queda ahí, pues también está decidido a realizar un podcast en dónde donde compartir lo que se debe y no se debe hacer en las citas. Además, también desea publicar un libro en donde contará su versión de los hechos, así como aquello que considera "su verdad" en torno a las relaciones con las mujeres que lo acusan.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras ver "El estafador de Tinder", mujer advierte sobre mexicano del que fue víctima

Todo parece indicar que Simon Leviev tener grandes planes, pues lejos de afectarle el documental en dónde dejan ver como conquistó a decenas de mujeres alrededor del mundo, haciéndoles creer que él era un magnate hombre de negocios cuando en realidad las terminaba utilizando para pagar sus lujos alrededor del mundo, parece que podría llevarlo a la fama.