Rainbow Six Extraction: Primer vistazo al modo Spillover

Un nuevo evento que pondrá a prueba las habilidades de todos los jugadores

Rainbow Six Extraction de Ubisoft añade este 18 de febrero un nuevo evento que pondrá a prueba las habilidades de todos los jugadores en este título, sin importar su longevidad en la franquicia. Este modo ofrece secuencias repletas de adrenalina, una dinámica alejada de su planteamiento original, el cual exige coordinación, estrategia y mucha paciencia.

Tuvimos la oportunidad de conocer en exclusiva un adelanto de esta experiencia y estas son nuestras primeras impresiones.

¿Qué es la experiencia Spillover en Rainbow Six Extraction?

Forma parte de los crisis events, cada uno de ellos tiene una duración de tres semanas y el acceso es completamente gratuito, además de permitirnos jugar con cualquier tipo de operador sin importar su rango o progreso en el juego.

Estas misiones solo están disponibles para escuadras de tres jugadores, la comunicación en el equipo y su correcta organización fungirá un papel importante para cumplir todos los objetivos. Sobre todo, porque será necesario preparar la zona en la que haremos frente a estas raras amenazas y que nos pondrán a prueba oleada tras oleada.

¿De qué se trata?

Nuestro objetivo será activar botes con un agente corrosivo para los nidos de las arqueas, pero conforme vayamos eliminando estos raros bichos provenientes del espacio la dificultad del nivel irá en aumento.

A diferencia de una incursión normal, nuestro equipo estará operando en subniveles fijos, contrario a las exclusas de aire que dividen los mapas usuales, por lo que la acción se llevará a cabo en espacios más reducidos, incrementando la sensación de claustrofobia, la cual se aminora con los encuentros cortos, pero casuales, con los distintos tipos de arqueas en el mapa.

¿Cómo se juega?

Una vez que hayas descendido en la zona, deberás tomar de la cápsula de extracción el tanque con el gas disolvente y colocarlo en los sitios donde se encuentren los nidos a destruir.

Es importante precisar que cada incursión Spillover cuenta con 9 niveles, estos comienzan una vez que activamos cada cápsula de gas en los nidos de las arqueas, sin embargo, estas descontaminaciones solo provocarán la llegada de más y más enemigos a la zona. Cada defensa tiene una duración de 90 segundos, tendrás que hacer frente a alrededor de 3 oleadas de arqueanos que intentarán destruir el tanque, por lo que una incursión completa puede llevarse a cabo en aproximadamente media hora.

A medida que avances en cada descontaminación, aumentara el XP que recibas, pero a su vez el nivel de amenaza. También, nos toparemos con 3 nidos diferentes de arqueas, entre esporas o elites, solo por mencionar algunos.

Te recomendamos usar operadores especializados en defensa, así como reforzar los ángulos más débiles del lugar como las paredes, puertas o ventanas. También es importante que te rearmes y uses los botiquines colocados en la zona de despliegue, aunque ojo, son limitados; por otro lado, si quieres verte muy osado, puedes optar por descontaminar dos o tres áreas a la vez, el riesgo tu lo decides.

Entre las recompensas que tendrá esta nueva experiencia se encuentran nuevos cosméticos, un operador de nombre Zofia y una curiosa torreta automática que te ayudará hacer frente a las hordas de enemigos.

Podemos decir que nos gustó mucho ya que dota de un ritmo mucho más frenético los enfrentamientos contra cada oleada, por lo que debes ser muy inteligente a la hora de administrar tus recursos como municiones y tecnología REACT.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad