motorola edge 30 pro, la nueva frontera de los gama alta

La compañía integra un lápiz inteligente a su tope de gama

Motorola en vísperas del Mobile World Congress, misma que se llevará a cabo en Barcelona, España del 28 de febrero al 3 de marzo, por medio de una presentación digital, reveló su nuevo smartphone tope de gama, el motorola edge 30 pro.

Este equipo integrará el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 que integra tecnologías de como Bluetooth, WiFi, 5G, inteligencia artificial, así como todas las funciones de Snapdragon Elite Gaming, mismo que agrega una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas con alto rango dinámico para obtener gráficos más realistas y las funciones escritorio que ya ha incluido en otros equipos la marca.

Rendimiento

En comparación con la generación anterior, este CPU promete hasta un 30% más potencia y 25% más eficiencia. Por otro lado, su GPU Qualcomm Adreno fue rediseñado preparándolo para la nueva generación de videojuegos que podrán integrar realidad aumentada, realidad virtual y renderizado volumétrico.

5G

Tomando como referencia que la próxima semana llega a varias localidades del país la nueva red, este equipo estará preparado para aprovechar toda su velocidad gracias al Snapdragon X65 Modem RF, no obstante, podrá aprovechar el espectro 6 GHz de Wi-Fi desplegando velocidades de Gigabit. También tendrá capacidad de aprovechar las mejoras de la versión 16 de 5G.

Batería

El nuevo motorola edge 30 pro tiene una batería de 4800 mAh y la ya conocida tecnología TurboPower, misma que ofrece horas de carga en minutos y que será compatible con la carga inalámbrica de 15W. De igual forma, el equipo tiene la capacidad de compartir energía con otros dispositivos por medio del uso compartido de energía inalámbrica.

Sistema de triple cámara de alta resolución

Este smartphone también incorpora mejoras de hardware en el enfoque y estabilización de la cámara principal, así como reducción de ruido y una mejor visión nocturna en la cámara frontal. Sus dos cámaras de 50 MP prometen tomas de ángulo ultra-amplio y primeros planos extremos.

Estos lentes incorporan una nueva tecnología, ahora será posible tomar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque por su patente Instant All Pixel focus. También integra estabilización óptica por harware (OIS) y no obstante resuelve dos puntos de los lentes ultra gran angular: el detalle y el rendimiento con poca luz. Para primeros planos, el sensor funciona igual para fotografías macro, y permite acercarse al sujeto 4 veces más que los lentes estándares, tanto como a 2,5 cm de distancia.

La cámara selfie de 60 MP también incluye la tecnología Quad Pixel que combina cuatro píxeles en uno para dar una sensibilidad 4 veces superior y resultados brillantes en condiciones de baja iluminación. En video por su parte permitirá grabar con HDR10+ hasta 8K.

Pantalla

Su panel Max Vision OLED de 6,7" con resolución full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz permitirá experiencias más fluidas.

Sonido

El smartphone incluye Dolby Atmos y tecnología Snapdragon Sound que ofrece calidad avanzada de audio eliminando la brecha en la calidad de audio entre las conexiones inalámbricas y con cable.

Software

El motorola edge 30 pro da continuidad al sistema Ready For que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono en una experiencia híbrida. La interfaz, ha sido reimaginada con un nuevo aspecto permitiendo la conexión de forma cableada o inalámbrica. También se podrá jugar desde el teléfono en pantallas grandes y los usuarios podrán utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio para trabajar. El nuevo asistente funciona en Windows 10 y 11 facilitando la conexión e interacción entre sistemas operativos para transferir archivos.

Android Puro

El dispositivo funciona con una versión pura de Android 12 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas, permaneciendo la capa de My UX que permite controlarlo con gestos y dando oportunidad de personalización en los ajustes de entretenimiento o aspectos.

Inclusión

Este gadget tendrá soporte para las lenguas nativas en peligro de extinción como el idioma Cherokee que se unirá a las lenguas amazónica (ñe'engatú) y del sur de Brasil (kaingáng).

Periféricos

El equipo podrá aprovechar la Snapdragon Spaces XR Developer Platform y podrá incorporar las gafas inteligentes Think Reality de Lenovo para crear experiencias inmersivas. Lo que sobresale en este anuncio es el lápiz óptico en el equipo, este permitirá navegar, resaltar y editar cualquier tarea que requiera precisión exacta.

El motorola edge 30 pro estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust). Llegará a Norteamérica como motorola edge+ a un precio promocional de $899,99 dólares con un descuento de USD 100 por tiempo limitado. En América Latina, India, Oriente Medio, Asia y Europa llegará bajo el nombre de motorola edge 30 pro. Los precios y disponibilidad se darán a conocer más adelante.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad