Estafador de Tinder es estafado en Instagram

Simon Leviev fue víctima de sus propias estafas y terminó pagando miles de dólares a unos estafadores

Dicen que el karma siempre llega a tu vida y en este caso, el estafador de Tinder terminó siendo estafado. Todo por querer la verificación para su cuenta de Instagram.

Simon Leviev, quien se hizo famoso a nivel mundial luego del documental de Netflix "El estafador de Tinder" que exhibía la manera en la que manipulaba a sus conquistas para sacarles dinero, recibió una cucharada de su propia medicina, siendo estafado por unas personas que le ayudarían con su cuenta de Instagram.

Estafan al estafador de Tinder

TE RECOMENDAMOS: Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica, hacen memes a Galilea Montijo

En un esfuerzo por hacer que su falsa identidad fuera lo más convincente posible, Simon Leviev buscó a quien le pudiera ayudar a verificar su cuenta de Instagram. Leviev quería que su perfil contara con la palomita azul que indicaría que es una persona real y su cuenta no era fake. Lo que no esperaba era que terminaría siendo estafado.

Según medios internacionales, Simon Leviev recibió un mensaje a través de DM en Instagram, por parte de una mujer que le aseguró podía ayudarle a verificar su cuenta. La mujer aseguró que su novio trabajaba en Meta (la compañía de Facebook) y supuestamente podría ayudar a Leviev (o mejor dicho Shimon Hayut) y su novia, a conseguir la verificación.

QUIZÁ TE INTERESE: Selena Gomez sufre aparatoso accidente en alfombra roja

Leviev habría realizado una llamada de FaceTime con la pareja para hacer el trato y posteriormente les habría transferido más de 6 mil 664 dólares que por supuesto, perdió.

Cuando el representante de Leviev se enteró del negocio, consideró que había algo raro. Inmediatamente se comunicó con Meta y ellos mismos declararon que para verificar la cuenta no es necesario pagar y cualquier persona que ofrezca ese servicio a cambio de dinero, seguramente es un estafador.

LEE TAMBIÉN: Revelan el verdadero final de "El Poder del Perro"

Y así amigos, el estafador de Tinder terminó totalmente estafado. Qué vueltas da la vida.