Conoce al mexicano que diseñó los vestidos de Maddy para Euphoria
De Yucatán para el mundo, el talento de Aidan Euan ha cruzado fronteras y se ha convertido en creador de tendencias de moda
Euphoria ya fue declarada la segunda serie más vista de HBO, después de Game Of Thrones. La combinación del argumento, la trama, los personajes, las actuaciones e incluso el estilo tanto cinematográfico como de moda, han provocado que la serie sea todo un éxito. Y justamente, esta última mencionada, es digna de ser representada por México.
TE RECOMENDAMOS: Niño baila como Tobey Maguire y se hace viral
Moda hecha por un mexicano. El personaje de Maddy Pérez en Euphoria es uno de los favoritos. La personalidad extrovertida y segura, se conjugan con sus sensuales atuendos que resaltan su figura. Maddy se ha convertido en un ícono de moda y es el mexicano, residente de Los Ángeles, Aidan Euan quien lo hace realidad.
Aidan Euan es un diseñador originario de Yucatán. Es conocido en la industria por vestir a celebridades como Miley Cyrus, Dua Lipa, Kim Kardashian y más. Pero su último trabajo como parte creativa de los outfits de Maddy en la serie Euphoria, lo ha catapultado como el nuevo favorito de la moda.
Aidan se inspiró en el estilo Y2K (una tendencia que inició por un error informático en los años 2000) para crear la vestimenta de Maddy. El personaje interpretado por Alexa Demie suele usar prendas en conjunto, con amplios escotes y dejando ver casi siempre su abdomen. Desde la primera temporada, Maddy se ha convertido en un ícono de moda que rescata también los estilos de los años 90.
LEE TAMBIÉN: La historia que relaciona al Canelo Álvarez con "Ash" de Euphoria
Sin duda, una de las prendas más icónicas es el vestido "Damien Black Mini Dress" de la marca AKNA que le pertenece al diseñador yucateco Aidan Eauan. La prenda se caracteriza por ser un minivestido ceñido al cuerpo color negro de cuello alto, con cortes asimétricos en el escote delantero y por la espalda. El vestido está a la venta y tiene un valor de 185 dólares, cerca de cuatro mil pesos mexicanos. Y claro, para nosotros, que lo haya hecho un diseñador mexicano, le da aún mucho más valor.