Ilse de Flans se avienta al público en concierto y la dejan caer

"Me tenías que agarrar", decía la cantante mientras se levantaba de las butacas donde había caído

Quería sentirse toda una rockstar pero sus fans no entendieron el juego. Ilse, integrante del grupo Flans, cayó al piso luego de que se aventara al público y estos no la cargaran. El momento ya se hizo viral.

Recientemente Flans y Pandora, dos de los grupos femeninos más importantes de los años 80 en México, presentaron un concierto en el Auditorio Nacional. Ahí, Ilse, integrante de Flans, tuvo un incidente en las butacas del recinto.

Ilse de Flans se avienta al público en concierto y nadie la atrapa

TE RECOMENDAMOS: Danna Paola está de luto, se despide de su abuela

En el video que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, se podía ver cómo Ilse se acercó al público durante la canción "A Cada Paso". Con ayuda de elementos de seguridad, Ilse se paró en una de las butacas, para estar más conectada con sus fans. Emocionada, cantaba y se dejaba tomar de la mano con su público. En ese momento, se le ocurrió que sería buena idea aventarse como toda una rockstar, para que entre todos, la cargaran y deslizaran por otra parte del escenario.

Lo intentó una vez, se lanzó hacia un lado y el público reaccionó sosteniéndola. Ella regresó y siguió cantando. Pero el problema fue cuando se le ocurrió aventarse al frente, Ilse, sin avisar, se abalanzó y fue ahí cuando no había gente suficiente para sostenerla y cayó directamente al piso.

QUIZÁ TE INTERESE: Tío distraído lleva a su sobrino a escuela en sábado

Ilse se aventó al público de lado, al ver la buena respuesta, se aventó al frente y ahí fue cuando nadie la atrapó

Ilse se levantó inmediatamente, sonrió y dijo al micrófono "Me tenían que agarrar". Después siguió cantando como si nada hubiera pasado."¿Cómo ves Mimí? Les pido ayuda y por andar en el celular me dejan sola", dijo a su compañera entre broma ya estando en el escenario.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Montaner se pronuncia ante pelea entre Residente y J Balvin

Más tarde, en su cuenta de Instagram, compartió el video completo, titulándolo como "Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así". El fragmento de la caída posteriormente se replicó en otras redes sociales.