Ricardo Montaner se pronuncia ante pelea entre Residente y J Balvin
Aunque sabe que no está en él el problema, Ricardo Montaner mandó un mensaje que busca la reconciliación
La polémica de Residente y J Balvin es cada vez más fuerte. Tras el lanzamiento de la canción "BZRP Music Sessions #49", donde el cantante puertorriqueño critica rotundamente al colombiano, la explicación de la letra, las referencias, los memes y las opiniones no han parado. Ahora, un artista más se une a la discusión: Ricardo Montaner.
TE RECOMENDAMOS: Conoce al mexicano que diseñó los vestidos de Maddy para Euphoria
Como un artista con varios años de experiencia y fama, Ricardo Montaner se considera un hombre maduro que sabe que lo peor que se puede hacer en la industria, es tener problemas con los demás. De esta manera, decidió emitir un comunicado a través de Twitter, tratando de generar una reconciliación entre ambos cantantes del género urbano.
Montaner aseguró que aunque sus estilos e ideologías sean totalmente distintas, la industria musical tiene espacio para todos y no debería provocar altercados entre artistas tan talentosos. Especialmente, el mensaje iba dirigido a Residente, a quien lo invitó a limar asperezas con Balvin.
QUIZÁ TE INTERESE: Brad Pitt pelea con Bad Bunny en el explosivo avance de 'Bullet train'
"He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", inicia el mensaje de Montaner.
"El éxito no es culpable de tus sin sabores,ni la rabia es excusa para tus errores , yo te invito residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes,no me cobres si algún día te encuentro,esto solo es un consejo de este cantante viejo...".
LEE TAMBIÉN: La razón por la que Lupita Nyong'o no se considera mexicana
Montaner continuó con su discurso de amor con versos en rima, tratando
"Algún día entenderán,
que no era necesario,
haberse batido a duelo,
haberse acribillado".
Por último, hizo una reflexión sobre la reconciliación e invitó a encontrarse para arreglar la situación. "Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos... no hace falta tanto frío... Los quiero. Ricardo".