los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer prohíbe la entrada de hombres a su tienda de lencería para detener el acoso

    Ella colocó un cartel en el escaparate de su negocio prohibiéndole el acceso a los varones

    Internet

    Una de las acciones más graves a nivel social es sin duda el acoso a la mujer, y aunque muchas son las medidas que se han tomado para prevenirlo, lo cierto es que esta situación sigue sucediendo.

    Debido a que no se pueden detener las acciones para prevenir o en su caso detener el acoso a las mujeres, poco a poco son más las personas que se suman a la causa y generan resultados por las decisiones que toman en su entorno.

    También puedes leer: 8M: Cinco canciones feministas que te harán sentir superpoderosa y libre

    Hacemos referencia a lo anterior ya que la historia de una mujer se hizo viral en las redes sociales luego de que decidiera prohibir la entrada a hombres a su tienda de lencería.

    De acuerdo con la información que ya circula, la mujer se vio obligada a tomar esta medida para frenar el acoso al que están expuestas las mujeres constantemente.

    ¿Qué opinas de su medida? / Internet

    Resulta que Andrea Costa es dueña de una tienda de lencería conocida como Mr. Luxos, en Brasil. La empresaria que también es modelo causó gran revuelo cuando decidió colocar un cartel en el escaparate de su negocio que prohíbe el acceso a hombres.

    Quizá te interese: Exmarino enseña a mujeres a defenderse aún si tienen uñas postizas

    Como era de esperarse, a partir de la inusual medida de Andrea, se avivó la polémica en las redes sociales, pero ella justificó su acción al declarar que, para ella, “el 99.99 por ciento de los hombres tienen conductas incorrectas”.

    Aunado a la explicación anterior, la mujer aseguró que tanto ella como sus empleadas han sido testigos de situaciones en donde algunos hombres han intentado espiar a las clientas e incluso que hay varones que critican a sus parejas.

    Frente a la problemática que estaba presenciando, en primera estancia Andrea tomó la decisión de crear un espacio aparte para los hombres en donde se les ofrecía cerveza y videojuegos, pero esto no funcionó, por lo que tomó otras medidas.

    Su anuncio fue criticado pero también muy aplaudido / Internet

    Te recomendamos: Estudio afirma que nos encaminamos hacia una humanidad infértil para 2045

    Y la más sensata para ella en ese momento fue poner un cartel en la entrada que prohíbe el acceso a los hombres. En dicho anuncio detalla que está prohibida la entrada a aquellos que “desprecian el cuerpo de sus esposas”, “que en vez de enaltecer la belleza de sus acompañantes, se quedan comiendo con los ojos a las modelos” o que “un día llegan con la esposa y al otro con la amante (si nos hacen pasar esa vergüenza, vamos a contarlo)”.

    Como todo en la vida, Andrea fue criticada y también reconocida por tomar esta medida, sin embargo, y a pesar de lo que dicen todos, lo cierto es que ella se mantuvo firme y segura de lo que estaba haciendo y lo que quería lograr con eso.

    “Todas nosotras, mujeres, soñamos con un ambiente donde podamos cambiarnos de ropa y vernos en el espejo sin ser acosadas”.

    También puedes leer: Comparan las manos de Khloé Kardashian con las de Lord Voldemort

    Para ella esta medida hará sentir más cómodas a las mujeres / Internet


    Comentarios