los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer se hace tatuaje en la cara y luego se arrepiente porque no consigue trabajo

    ¿Tatuarías alguna parte de tu cara?

    Internet

    Para algunos la decisión de hacerse un tatuaje es sumamente difícil, y no es para menos ya que es un diseño que tendrás en tu cuerpo toda la vida, para otros es algo que llevan a cabo con mucha emoción y hasta certeza de la parte del cuerpo en que se hará.

    Hacemos mención de lo anterior ya que justamente hoy te compartiremos la historia de una mujer que eligió tatuarse, pero para sorpresa de ella las cosas en su vida laboral no salieron como esperaba, pues ahora se enfrenta a múltiples problemas al tratar de encontrar trabajo.

    También puedes leer: Christian Nodal se quita el primer tatuaje de Belinda, así luce ahora

    Esta es la historia de Tanya Davies, una joven británica de 23 años que tomó la decisión de hacerse gran cantidad de tatuajes en todo el cuerpo incluida la cara.

    A pesar de que intenta taparlo, el tatuaje se ve / Internet

    A Davies le ofrecieron un tatuaje gratis, pero solo si se lo hacia en la cara, y por lo que cuenta al parecer no midió las consecuencias, pues en un principio no creyó que eso le generara algún problema.

    Pero ahora la chica batalla para encontrar trabajo, y debido a eso ahora se arrepiente de la decisión que tomó al tatuarse el rostro.

    Quizá te interese: Tatuador de Lupillo ofrece opciones a Nodal para tapar sus tatuajes

    Por lo que relata Tanya, hace un par de años, un amigo le propuso que si quería ser modelo en un concurso de tatuajes en letra cursiva, ella estaba pasando por una etapa rebelde en su vida, así que aceptó el reto.

    Ahora el tatuaje se lo cubre con su cabello / Internet

    La mujer creyó que era una gran oportunidad, ya que sería gratis, aunque el tatuaje debía ser en la cara, por lo que decidió hacerlo al lado derecho de su frente, justo encima de su ceja. Sin embargo, cuando el tatuador terminó, se dio cuenta de que le tatuaron la palabra cursed (maldito).

    “No fue hasta que me tatuaron las letras CUR y SED que pregunté que era. Era la palabra ‘maldito’ y para entonces no había vuelta atrás. Inmediatamente comencé a temer cómo se vería y me pregunté: ‘¿Qué pensará mi mamá?’”.

    Ahora la chica está arrepentida de haberlo hecho, pero sobre todo de no haber preguntado antes qué sería lo que le iban a tatuar. Tanya ha tratado de cubrir el tatuaje con maquillaje, pero es demasiado oscuro, por lo que usa su cabello como solución.

    Te recomendamos: Todos los tatuajes que se hizo Christian Nodal en honor a Belinda

    Aún con maquillaje es muy difícil de ocultar / Internet

    “Fue la peor decisión que he tomado. Me encantan los tatuajes, pero ahora estoy desesperada porque me quiten los de la cara. Andar por ahí con la palabra ‘maldito’ tatuada en la frente se ha convertido en una pesadilla viviente”.

    “Estoy desesperada porque me eliminen los tatuajes para poder seguir una carrera adecuada, pero si me lo hacen con láser, podría empeorar mi cara”.

    Sin embargo, ese no es el único tatuaje del que se arrepiente, ya que también tiene tatuada la palabra “hermoso” en inglés debajo de la barbilla, pero no se aprecia bien, pues para poderlo leer correctamente debe levantar la barbilla.

    También puedes leer: Mujer se vuelve viral al cubrir sus tatuajes del rostro con maquillaje y ni sus padres la reconocieron

    Sus tatuajes son muy visibles / Internet

     


    Comentarios