Hailey Bieber es hospitalizada tras síntomas de derrame cerebral
La esposa de Justin Bieber sigue en recuperación
Recientemente se dio a conocer que Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, tuvo que ser hospitalizada tras tener síntomas similares a los de un derrame cerebral.
El dolor de cabeza fuerte y sin causa conocida, el entumecimiento o debilidad en la cara, el brazo o la pierna, confusión y dificultad para hablar o comprender lo que se dice, así como problemas para ver con uno o ambos ojos, son parte de la sintomatología previa a un derrame cerebral.
También puedes leer: Hailey Bieber se sincera sobre como sobrelleva los “altibajos” en su matrimonio
Aunado a lo anterior es importante mencionar que este problema se da cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro está interrumpido por la presencia de un vaso sanguíneo que está bloqueado o roto. Las células del cerebro que no reciben un suministro constante de sangre oxigenada pueden morir, causando daño permanente al cerebro.
Justo por lo anterior fue que las alarmas en torno a Hailey se encendieron, sobre todo luego de que presentó síntomas de un derrame cerebral.
Al ser llevada al hospital descubrieron que la modelo tenía un cuágulo, por lo que tuvo que ser intervenida y posteriormente mandada a casa a descansar.
Quizá te interese: Justin y Hailey confirman que podrían convertirse en padres muy pronto
Por lo que ella explicó, todo parece indicar que se encontraba desayunando junto a su esposo, Justin, cuando comenzó a presentar los síntomas.
Tras realizarle estudios, encontraron que se trataba de un coágulo de sangre pequeño en el cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno.
Tras algunas horas, la actriz fue dada de alta y llevada a casa, donde continúa su recuperación.
Te recomendamos: ¿Hailey Bieber es maltratada por Justin? Esto es lo que confesó en una entrevista
“Estoy muy agradecida con todos los médicos y enfermeras que me han cuidado. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”, agregó.