los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Novia se entera por Facebook que su boda fue cancelada

    Años posponiendo la boda, con préstamos y contratando a proveedores. No sabía que su boda ya había sido cancelada

    Llevaban cuatro años planeando su boda y de un momento a otro, esta fue cancelada sin que ellos se enteraran. Esta es la historia de Jade White quien, junto a su novio, se enteró por Facebook que su boda había sido cancelada.

    Desde 2018, Jade White y Adam Flitcroft decidieron que querían pasar juntos el resto de sus vidas. No querían perder el tiempo pero querían que todo quedara perfecto. Así, se comprometieron para casarse en julio de 2020. Lo que no sabían era que el inicio de una pandemia y posteriormente la crisis económica, arruinaría sus planes.

    Llevaban cuatro años planeando su boda y se enteraron por Facebook que la habían cancelado /

    TE RECOMENDAMOS: Mientras trapea, trabajador del Metro baila al ritmo del Vals de Chayanne y se hace viral

    Entre la búsqueda del lugar ideal para casarse, Jade y Adam encontraron un pequeño hotel llamado Park Hall en Manchester, Reino Unido. Cuando ambos entraron, sabían que ese era el lugar ideal para sellar su amor así que consiguieron un préstamo para apartar el lugar.

    "Tan pronto como pusimos un pie en ese hotel hace cuatro años, supimos que era el indicado. Ambos lloramos porque se sentía muy especial y habíamos buscado por todas partes para encontrar el lugar perfecto", dijo Jade en una entrevista.

    Jade White no pudo evitar llorar cuando descubrió que el hotel que rentó para su boda, había cerrado /

    Pero ellos jamás imaginaron que dos años después de apartarlo, llegaría una pandemia que postergaría la boda. Después, la pareja tuvo un hijo y decidieron que se casarían el 29 de abril de 2023.

    QUIZÁ TE INTERESE: Le pide matrimonio a su novia en la playa y anillo se le cae en el mar

    La pareja había reservado el hotel por 10 mil libras, equivalente a 272 mil pesos mexicanos. Además, ya habían comprado el vestido, el traje y contratado a la mayoría de los proveedores para el gran día. Sin embargo, los planes volvieron a cambiar cuando el pasado 13 de febrero, la maquillista llamó para confirmar la dirección del hotel. Jade entró a Facebook para consultarla y ahí descubrió que el hotel había cerrado y ni siquiera habían sido notificados".

    "Mi primera reacción fue llorar. Estaba llorando demasiado como para decirle a Adam lo que había sucedido; mi papá tuvo que llamarlo y contárselo", contó Jade cuando se enteró que el hotel ya no existía.

    Para mala suerte de la pareja, el hotel había sido vendido una semana antes. Al comunicarse con la gerencia, solo le respondieron por medio de correo electrónico, con una disculpa por parte de un ex-empleado.

    LEE TAMBIÉN: Tío distraído lleva a su sobrino a escuela en sábado

    "Recuerdo sentirme tan emocionada de encontrar el lugar perfecto para la boda, se sentía tan especial, y ahora me lo han quitado. Se supone que la tercera era la vencida con esta fecha; estoy empezando a pensar que estamos salados", concluyó Jade al contar su historia. Aunque lo están intentando, la pareja sospecha que jamás recuperarán el dinero.


    Comentarios