los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Varias mujeres descubren que salían con el mismo hombre gracias a un video viral

    “West Elm Caleb” es el apodo con el que varias mujeres denunciaron a un sujeto con el que salían antes de que desapareciera sin deja rastro

    Con la llegada de la pandemia por el coronavirus, la interacción entre las personas se ha vuelto más compleja debido a las medidas sanitarias que deben tomarse, es por eso que las redes sociales han jugado un papel importante en las relaciones de pareja, pero hay quienes hacen mal uso de estas herramientas, llegando al famoso ghosting.

    Y así sucedió en los Estados Unidos, cuando un grupo de mujeres descubrió, gracias a un vídeo viral en la plataforma de Tik Tok, que se encontraban saliendo con el mismo hombre.

    TE RECOMENDAMOS: Mujer taxista se hace viral por seguir con sus clientes a maridos y novios infieles

    @meemshou This one’s dedicated to Caleb. No hard feelings though you were too tall #hinge #basedonatruestory #nyc #bye #single #dating #girls #fyp #relatable ♬ original sound - jas .。.:*☆

    Se trata de Caleb, un hombre de Nueva York que ha sido denunciado por varias chicas en distintos clips dónde aseguran que tuvieron una relación con él y que un día, sin decir nada, simplemente desapareció de sus vidas sin poder volver a encontrarlo, aplicando el ghosting.

    Todo inició cuando la tiktoker Mimi Shou publicó un video hablando que había sido ignorada por un Caleb, clip en que rápidamente que varias mujeres en los comentarios empezaron a preguntar si se refería a “West Elm Caleb”, y terminó por serlo.

    Mimi se vio intrigada por los comentarios de las personas, así que comenzó a investigar y dio con kellsbellsbaby, quien contó sobre su "gran primer encuentro" con el mismo hombre, y al igual que con ella, desapareció abruptamente de su vida.

    La realidad les llegó de golpe cuando surgieron otros testimonios de mujeres, en lox que todas coincidieron en que habían conocido a Caleb a través de la aplicación de citas Hinge y una vez que tenían más contacto les enviaba "mensajes intensos" y palabras cariñosas, para después desaparecer de la faz de la tierra.

    @kellsbellsbaby Reply to @jalmones #greenscreen ya this man ghosted me on Saturday and I found out through tik tok :-) anyways enjoy another sad dating story from me #nyc #fyp #dating #hinge ♬ original sound - kell

    TE PODRÍA INTERESAR: Conductora de plataforma descubre infidelidad de su novio tras aceptar un viaje

    Toda una celebridad

    Fueron tantos los testimonios de mujeres que el hashtag #WestElmCaleb, como lo apodaron todas gracias a una combinación entre su nombre y el lugar en dónde trabaja, acumula ya más de 5.4 millones de visitas y el interés de los usuarios por dar con el chico ha hecho que sus imágenes empiecen a circular a través de todas las redes sociales.

    ¿Qué es el Ghosting?

    Ghosting es un término en inglés que traduce algo similar a “hacerse el fantasma”, que se define cuando una persona decide esfumarse de repente sin dar explicaciones de una relación amorosa, afectiva, familiar o de cualquier tipo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre encuentra a su esposa de la mano de su amante en una combi

    Este término se relaciona con el hecho de terminar una relación de manera abrupta y sin dar ningún tipo de explicación. De igual modo, el no dar explicación puede ser desde dejar de responder un mensaje, bloquear en las redes sociales, o desaparecer para siempre de la vida del otro.


    Comentarios