los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Hay boda! Tom Hiddleston se compromete con Zawe Ashton

    La pareja se comprometió después de poco más de dos años de noviazgo

    Tom Hiddleston está a punto de embarcarse en una nueva aventura, y no necesariamente en la ciencia ficción: el matrimonio. Y es que el actor que da vida a Loki en el Universo Marvel se comprometió con la actriz Zawe Ashton, después de poco más de dos años de noviazgo.

    Después de meses de rumores sobre un posible compromiso, Tom Hiddleston y Zawe Ashton hicieron su presentación oficial como pareja en los pasados Premios BAFTA 2022, donde la actriz, fue fotografiada con un anillo de diamantes en su mano izquierda.

    TE RECOMENDAMOS: Casting de Tom Hiddleston para interpertar a Thor se viraliza, jamás consideró ser Loki

    Imagen / Getty Images

    La sortija de Ashton cuenta con una gran piedra central ovalada rodeada de un halo de piedras más pequeñas, y fuentes aseguran que lo lleva consigo desde finales del año pasado. Hasta el momento no se sabe cuáles son sus planes de boda y tampoco se ha mencionada algo sobre la fecha del enlace.

    Nace el amor entre Tom Hiddleston y Zawe Ashton

    No se sabe con exactitud cuándo comenzó su relación, pues ambos son bastante reservados al momento de hablar sobre su vida privada, sin embargo se sabe que la pareja se conoció en 2019 tras trabajar juntos en la obra de teatro Betrayal, la cual fue el debut en Broadway para ambas personalidades.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Zawe Ashton (@zawe)

    Fue hasta septiembre de 2021 que hicieron pública su relación debutando juntos en la alfombra roja de la 74ª edición de los premios Tony, para después ser fotografiados juntos besándose durante unas vacaciones en Ibiza, España.

    La confirmación de sus compromiso desato algunos rumores sobre un posible embarazo, pues la idea surgió luego de que Zawe asistiera a los premios con un vestido suelto que ocultaba por completo su silueta, "táctica" que muchas actrices han usado para disimular un embarazo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Loki regresa a Marvel: Anuncian grabaciones para su segunda temporada

    ¿Quién es Zawe Ashton?

    Zawe es una actriz y dramaturga nacida en Hackney, Londres, Reino Unido, el 25 de julio de 1984 también es conocida por haber interpretado a 'Bianca' en la película "St. Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold".

    Zawe se ha desarrollado en el cine y la televisión, sin embargo, el área en la que se ha consolidado es en el teatro, pues la actriz asistió a la Escuela de Teatro Anna Scher y al National Youth Theatre, se graduó de la escuela de teatro de la Universidad Metropolitana de Mánchester.

    TE PODRÍA INTERESAR: Tom Hiddleston y la historia detrás de la ridícula playera de Taylor Swift

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Zawe Ashton (@zawe)

    Ahora, Zawe Ashton se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a la villana de la película “The Marvels”, la cual llegará a los cines en todo el mundo el 17 de febrero de 2023 como parte de la fase cuatro.

    Los usuarios en redes sociales compartieron su emoción al notar que la pareja está lista para dar el siguiente paso en su relación romántica, con mensajes como: "Sé que debería estar celosa de que Zawe Ashton esté comprometida con Tom Hiddleston, pero estoy más celosa de que Tom Hiddleston esté comprometido con Zawe Ashton. Ella es un icono".


    Comentarios