los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven a reunirse para las grabaciones de ‘Desencantada’

    ¿Seguirá existiendo el amor verdadero entre los personajes que interpretan?

    Internet

    Si abriste esta nota es porque seguramente eras de los que vio una y otra vez la película de ‘Encantada’, una propuesta de Disney muy original, en la que se muestra de manera perfecta el contraste entre la realidad y la fantasía.

    Por supuesto que una de las razones por las que muchos han llegado a amar esta película es por sus protagonistas, Amy Adams y Patrick Dempsey, y cómo no, pues la pareja que interpretan en ‘Encantada’ simplemente es maravillosa.

    También puedes leer: ‘Lightyear’ tendrá una escena LGBT+ en donde dos personajes del mismo sexo se besan

    Fue hace casi 15 años que pensamos que dicha historia había llegado a su fin, pero para nuestra sorpresa no es así, pues recientemente dieron a conocer que habría una segunda parte de esta historia de amor, solo que esta vez la cinta llevará el título de ‘Desencantada’.

    Ahora lo sabes, pronto volveremos a ver en pantalla a nuestra princesa consentida Giselle y a su amado Robert.

    Otro detalle importante que comentarte de este reencuentro, es que la nueva peli se estrenará a finales de este año y por supuesto que podrá verse a través de la plataforma de streaming Disney+.

    Quizá te interese: Lo que debes saber de "Turning Red", la película más feminista de Disney y Pixar

    Lo más emocionante de lo que te hemos platicado hasta el momento, es que hace poco se filtraron unas imágenes de los actores en el set de grabación, el cual está ubicado en el pintoresco pueblo de Buckinghamshire, al norte de Londres.

    ¡Lucen maravillosos! / Internet

    En las fotografías podemos ver que el lugar fue transformado por una increíble escenografía con hermosas exhibiciones de flores, en donde Amy y Patrick están vestidos como en un clásico cuento de hadas, interpretando de nuevo a Giselle y Robert.

    En otra de las imágenes se ve a Amy empujando un cochecito con un largo vestido dorado y una capucha bordada, revelando pistas de un posible hijo en el futuro de la pareja.

    Te recomendamos: Revelan primera imagen de Tom Hanks en la nueva versión de "Pinocho"

    Por su parte, Patrick luce una túnica acolchada, botas hasta la rodilla y una camisa blanca para complementar su look de cuento mágico.

    Al parecer Giselle tiene un bebé / Internet

    Desencantada, que está siendo dirigida por Adam Shankman, marca también el regreso de James Marsden como el príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine, mientras que Gabriella Baldacchino interpretará a Morgan, la hija de Robert, reemplazando a la estrella de la primera película Rachel Covey.

    Además, veremos caras nuevas, pues al elenco se unen Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, quienes han sido confirmadas como las villanas principales de la historia.

    También puedes leer: Trailer de Obi Wan Kenobi, explicado escena por escena

    Si bien la historia de la esperada película sigue siendo un completo misterio, lo que está claro es que Giselle tendrá un hijo que puede darle un nuevo giro a la historia. Probablemente la veremos cuestionar su final feliz después del “y vivieron felices para siempre”, lo que pondrá de cabeza el mundo real y el de Andalasia en el proceso.

     


    Comentarios