Carlos Rivera rompe el silencio, ¿se casó con Cynthia Rodríguez?

Hace unos días comenzó a especularse que la pareja había contraído nupcias en secreto

(Getty Images)

Muchas son las señales que apuntan a que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han contraído matrimonio a expensas del público que los sigue desde que iniciaron su noviazgo hace seis años.

Y aunque muchas son las señales, lo cierto es que hay poca certeza de que esto haya sucedido, pues la popular pareja se ha encargado de mantener su vida personal en secreto.

También puedes leer: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en secreto y, ¿se irán de México?

Cabe señalar que aunque han sido muy reservados con su amorío, desde hace unos meses han sorprendido a más de uno al darse muestras de amor en las redes sociales.

En el caso de Cynthia, ella es la que ha abierto más su corazón, al punto de expresar en televisión abierta que se desea tener un hijo con Rivera.

Aunado a eso, los rumores de una supuesta boda no se han hecho esperar, más cuando muchos fans notaron que la conductora estaba ausente de Venga la Alegría, el programa de televisión en el que colabora como conductora.

Quizá te interese: ¿Cynthia Rodríguez se retira de la conducción para convertirse en madre? Esto sabemos

Sus faltas al programa provocaron la especulación de que la pareja había desaparecido para contraer matrimonio.

Relacionado a lo anterior, algunos reporteros que se han encontrado con Carlos Rivera no han podido evitar la pregunta de si lo anterior es solo un rumor o es una verdad.

El cantante al no tener otra opción más que la de contestar desmintió la pregunta sobre el matrimonio en tono de broma:

"No, todavía no. Estamos muy felices y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos y habernos encontrado".

Te recomendamos: Cynthia Rodríguez comparte romántica felicitación de cumpleaños a Carlos Rivera

Pese a todos los rumores que han surgido alrededor de su romance, Carlos y Cynthia han comprobado que con el paso de los años, su relación continúa afianzándose, aunque por ahora los planes de boda no están entre las prioridades de la feliz pareja, o al menos eso es lo que creemos.

¿Tú qué opinas?