Califican a Amber Heard de psicópata por copiar los looks de Johnny Depp durante juicio

Una de las explicaciones psicológicas que han dado a este comportamiento, es que la actriz podría estar buscando la empatía de Depp

(Getty Images)

La guerra entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin, y es que luego de que la pareja decidiera ponerle fin a su matrimonio en 2016, las demandas que se han interpuesto entre ellos siguen dando de que hablar.

Cabe recordar que la pareja estuvo casada durante 15 meses, luego de eso se suscitó la demanda de divorcio en donde Heard aseguró que el actor la había golpeado en diferentes ocasiones, dando así, inicio a múltiples enfrentamientos frente al juez.

También puedes leer: Amber Heard asegura que aún siente “amor” por Johnny Depp

Y como la situación sigue sin resolverse, era de esperarse que ambos expusieran sus pruebas a favor frente al Tribunal del Condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos. Pero esta vez, el actor de 58 años, demandó de nuevo a su ex esposa por difamación, pidiéndole 50 millones de dólares, cantidad que equivale a unos 47 millones de euros, lo anterior a razón de lo que se dijo en un artículo publicado por el The Washington Post en 2018, en el que se aseguraba que Heard había sufrido de violencia domestica durante su unión con el actor.

No obstante con lo anterior, es importante mencionar que recientemente algo ha llamado la atención de varios de los seguidores de ambos actores, y es que comenzaron a criticar a Amber luego de que se dieran cuenta que constantemente copia los looks de Johnny en la corte.

Al principio nadie se podía explicar porqué hacia este tipo de cosas, pues como muchos recordarán, la actriz en su momento, criticó a su ex esposo por ser un “viejo sin estilo”.

Quizá te interese: Amber Heard busca por todos los medios que Johnny Depp no hable de ‘Aquaman 2’ en la corte

De hecho, a través de las redes sociales los seguidores del actor tildaron de psicópata a la actriz al notar que ha decidido aparecer con atuendos similares a los que su ex usó días antes.

“Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente”, “Amber Heard le dijo a Johnny que no tenía estilo pero ha estado copiando sus atuendos en la corte”, “Esto parece de película, ya me dio miedo”, “Todo el tiempo está buscando contacto visual con Johnny, en ningún momento él voltea a verla, evita esa intimidad que ella intenta imponer”, expresan algunas personas a través de Twitter.

Por el análisis que ya se ha hecho en las redes sociales, el primer día que Johnny Depp acudió a los tribunales, el vistió con un saco gris y un pin de abeja colgado en él.

Te recomendamos: Johnny Depp mexicano se viraliza, ahora actuará en una telenovela

Relacionado a lo anterior, lo curioso viene cuando al día siguiente de audiencia, Amber decide usar un saco del mismo color y con una camisa negra, tal como lo hizo Deep un día antes.

Durante la semana que lleva el juicio la famosa ha aparecido con corbatas, trajes en colores oscuros, y accesorios que el también productor había estado usando.

¿Porqué le copia?

Aunque se desconocen las razones exactas por las cuales la actriz está copiando los atuendos de Johnny, algunos psicólogos han argumentado que podría deberse a que ella busca crear empatía con su ex, de esa forma él podría no ser tan severo a la hora de acusarla sobre algo en particular.

Aunado a lo anterior, hay quienes aseguran que la clave radica en el pin de abeja que han portado, el cual significa sanación, trabajo constante, orden, prosperidad, así como amor y apoyo incondicional o renacimiento.

También puedes leer: Johnny Depp debutará en el cine francés como el rey Luis XV

Recordemos que la interprete de Mera en Aquaman reveló antes del inicio del juicio que aún ama a Johnny y que le ha dolido tener que revelar los detalles íntimos de su relación.

Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo”.

Sin embargo, y a pesar de sus declaraciones, las redes sociales no la han perdonado por querer jugar mentalmente con su ex esposo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad